Escribe y presiona Intro.

Vuelven los pendientes que no te esperas

Es una de las cosas más buscadas en Pinterest y es que, en materia pendientes, nos encontramos en un momento en el que todo vale. Lucir múltiples pendientes es una tendencia que, aunque ha costado trabajo, está llegando a su cumbre y, además de resultar bonita -si se sabe como-, engancha. Y entre todas las infinitas posibilidades, existe uno en concreto que nos ha dejado sin palabras.

Empezamos por el principio. Perforarse la oreja y crear obras de arte con diferentes pendientes es una tendencia muy cool que ofrece infinidad de posibilidades; desde mini pendientes hasta pendientes con colgantes que aportan un efecto muy sweet. Anine Bing y Chiara Ferragni son expertas en este tema y solo con ver su oreja ya nace el deseo de hacerte más de un agujero.

Pinterest es cuna de inspiración para esta tendencia, donde se muestra que, a la hora de combinar los pendientes, solo se necesita un poco de imaginación. Estrellas, mini aros, pendientes con formas geométricas…

pendientes

Pendientes de Anine Bing

En cuánto consejos, el lugar lo es todo, además de el cuidado correcto claro. Las orejas son el lugar perfecto para presumir de nueva joyería, además de ser el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y crear combinaciones exquisitas. Deja de lado el miedo, no duele tanto como te imaginas, el cuidado de después no te robará ni tiempo ni comederos de cabeza; además conocemos el lugar perfecto para perforarte la oreja y que también te enseñen todo lo que debes hacer una vez hecho el agujero. Apunta: aquí encontrarás toda la información sobre Studex, el lugar perfecto para decorar tu oreja donde, además, cuentan con un catálogo infinito de pendientes.

Y ahora llega la gran sorpresa. El famoso tatuador de celebrities como Hailey Baldwin, Justin Bieber y Kendall Jenner, Jon Boy, ha dejado en Instagram uno de sus últimos trabajos, dejándonos ver que quizás esto sea la próxima tendencia. Hablamos de los piercings con cadena que ya se llevaban en los 90s, es decir, esas perforaciones que incluían minicadenas que iban desde el lóbulo de la oreja hasta el cartílago.

Fue una de las grandes modas de los años 90, junto con los piercings de la nariz, el ombligo, la ceja o la lengua, pero a pesar de eso no hemos podido evitar sorprendernos. ¿Nueva tendencia a la vista? Puede ser que las cadenas XS vuelvan a la industria de la joyería.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments