Escribe y presiona Intro.

Visto en NYFW: si algo no va a faltar este otoño son las joyas

Desde los clásicos aros a las perlas reinventadas, pasando por formas geométricas y piezas irregulares.

NYFW ha dado el pistoletazo de salida y diferentes diseñadores han puesto las próximas tendencias sobre la pasarela. El detalle más especial es que no solo ha habido joyas, si no que ha sido la gran variedad de piezas las que han puesto el broche de oro. Desde los clásicos aros a las perlas reinventadas, pasando por formas geométricas y piezas irregulares.

Ralph Lauren ha querido presentar su particular homenaje al pasado financiero de Nueva York con trajes para la noche y un guiño a las noches de jazz de los años 30. Lo clásico y lo actual, la femeninidad y la masculinidad, se dieron la mano en un desfile en el que las lentejuelas y el strass fueron protagonistas junto con pendientes largos y pedrería teñida de colores que transmitían fuerza y seguridad.

Bajo el título “Tommynow”, el diseñador presentó su nueva colección FW en colaboración con la actriz Zendaya en un desfile en el que una vuelta al pasado también era punto de partida, esta vez en los años 70 y las fiestas glamorosas de aquella época. Al más puro estilo de esta década, los pantalones flare, las americanas, los cinturones anchos, los sombreros XXL o blusas con maxi lazada daban juego junto con el broche de oro, la joya más característica de esa época: maxi aros. Además, Zendaya ha diseñado para la marca una colección de joyas y relojes, en la que la plata es absoluta protagonista.

NYFW

Tory Burch, que presentó su colección SS 2020, se decantó por un estilo romántico en el que los estampados florales, los lunares, los lazos y los tonos pastel abrían paso a una mujer dulce pero decidida. Es aquí donde las perlas vuelven a demostrar que son ya mucho más que una tendencia.

NYFW

Y de un estilo romántico a otro más casual, pero con cada detalle estudiado al máximo. Así ha sido la propuesta de Brandon Maxwell, en la que las americanas, los jeans y las camisas eran la clave junto con la tendencia viral del momento, los collares de eslabones.

NYFW

En NYFW todo es posible y entre propuestas totalmente diferentes, la joyería vuelve a ser parte fundamental de las citas tan esperadas de este mes de septiembre, las semanas de la moda.

¡Tu opinión nos importa!

Scroll Up