Escribe y presiona Intro.

Un San Valentín alejado de lo típico: amor sin límites

San Valentín se acerca y por mucho que pasen los años el regalo más especial siempre será un joya. Y es que en este día el amor por tu pareja se refleja también en el amor por una joya especial, diferente, que guardará un recuerdo para el resto de los tiempos. Este año, esta fecha tan especial llega con algo que la hace diferente al resto de temporadas, las propuestas originales que se alejan de las típicas joyas, que se adaptan a las tendencias del momento y que hablan y expresan amor por todos los costados.

Antes de nada, si miramos hacia atrás, una de las colecciones más llamativas fue la de la actriz Elizabeth Taylor. En alguna ocasión su madre contó que Liz no abrió sus ojos violetas hasta los ocho días de vida, y cuando lo hizo en lo primero que se fijó fue en el anillo que su padre le había regalado en su compromiso.

La primera joya que recibió Elizabeth fue una antigua y elegante tiara de diamantes del año 1880 con la que Michael Todd le propuso matrimonio. Sin embargo, fue Richard Burton quien hizo que su joyero fuera uno de los más admirados; repleto de piezas grandes y legendarias. Su historia de amor podría narrarse dando un paseo por las alhajas que reposaron en el escote de la actriz, prendidas a su elegancia, colgando de sus orejas o «abrazando» sus dedos.

Elizabeth Taylor recibió joyas como regalo durante toda su vida: un collar de platino con piedras de color verde para su boda, de Bulgari; las alianzas que sellaron sus dos matrimonios y su amor incondicional por los diamantes; una gargantilla y unos pendientes de rubíes y diamantes, de Cartier… lo de Elizabeth por las joyas era amor incondicional.

Volviendo al presente, muchas son las firmas que ofrecen unas propuestas que realmente enamoran. Desde colecciones unisex, hasta colecciones que están entre el límite de lo clásico y lo actual. Las flores, los bombones y el clásico anillo de siempre ya es cosa del pasado y este año San Valentin abandona los tópicos y nos conquista. 

Un amor que no entiende de límites

Level Watches presenta su campaña «Who is your lover?«. La tendencias más romántica llega a Level con los couple watches, un mismo reloj para él y para ella, con un diseño moderno, actual a la vez que atemporal y con colores neutros que se fusionan con cada estilismos.

Lecarré propone que este San Valentín hablemos con el corazón con unas cadenitas diferentes, que expresan minimalismo y elegancia y mucho mucho amor.

San Valentín

Go Girl Only con la campaña «Tell your love» propone dos modelos, en blanco o en negro, con unos mini corazones que decoran  toda la esfera. Unos diseños atemporales pero actuales, con unos adornos que, además de ser perfectos para esta ocasión, marcan la diferencia.

Para su colección ‘Día de San Valentín 2018’, Swarovski apuesta por un enfoque fresco y moderno pensado para cada uno de nosotros y para múltiples ocasiones. La estética romántica se presenta completamente renovada y reinterpretada.

Celebrar de verdad un San Valentín diferente es posible con la colección Unisex Genderless de Unode50; elige dos pulseras del mismo modelo, una para ti y otra para tu pareja.

 

Este año Victoria Cruz ha preparado unos diseños únicos para esta fecha tan señalada y de especial audiencia del sector. Modelos innovadores que escapan de lo tradicional y que mantienen el equilibrio de elegancia y sencillez.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments