Escribe y presiona Intro.

Un baño de oro eterno

“menos es más”

El último (y mejor) Street Style ha hablado, el oro es el nuevo aliado para tus joyas y, por consecuencia, para tus estilismos; de aquí al año que viene. Es decir, todas aquellas piezas de joyería bañadas en oro son la última tendencia viral y lucen bien en la época estival por el dorado de la piel, pero es que en la próxima temporada, cuando el frio apriete, lucirán encima de cuellos altos o mangas largas, adornarán las orejas y se complementarán con los mejores complementos para el cabello, o se aliarán con un esmalte de uñas negro…

Copenhagen acaba de ser escenario para la moda, donde las últimas tendencias han desfilado por las pasarelas danesas y por las mejores calles de la ciudad. Las que mejor saben de moda han dejado la prueba de las joyas que ya anunciamos como el nuevo must: desde los pendientes geométricos hasta el famoso collar de cadenas que se resiste a abandonar. Todo con un denominador común: el baño de oro es la clave.

Parece algo tan sencillo que cuesta imaginar como estas joyas elevarán nuestros próximos looks. Repetimos: “menos es más“, y las joyas son capaces de todo.

Los collares de eslabones dorados de tamaño XL son los grandes protagonistas, lo que explica que, incluso antes de tiempo, ya se posicionen como la gran tendencia de la próxima estación. A su vez, tampoco nos sorprende que ciertas editoras de moda hayan empezado a incluirlo en sus estilismos, aunque todavía estemos hablando de vestidos largos y vaporosos típicos de verano. Uno de los collares más atemporales, que sigue haciendo ruido año tras año, es ahora el nuevo esencial. Esto nos deja otra pista: la próxima temporada vendrá marcada por un guiño punk, por lo que esta tendencia en colores cobra mucho más sentido.

oro

A los collares se unen pulseras, anillos (muchos) en diferentes tamaños y colocados en su correcto orden (por que lo hay y es otro manual de estilo), y pendientes en los la que imaginación cobra forma y vida.

oro

En portada: pendientes de Lecarré, anillos de Pretty Rumor y collar de La Cabellera de Berenice

1
¡Tu opinión nos importa!

Los collares son preciosos, me los quedaria todos!!
Un saludo desde Granada

Scroll Up