Escribe y presiona Intro.

#trendalert: Visto en el Street Style de Oslo y Copenhague

Si hay algo que nos gusta de Oslo y Copenhague es el estilo de las it girls que, ahora mismo, pisan las calles con sus mejores estilismos para asistir a los desfiles de las Semanas de la Moda. Con el paso del tiempo el estilo de las nórdicas se ha convertido en todo un referente, siendo actualmente un estilo muy popular. Así es que las fotografías que estos días de moda nos está dejando hablan por sí solas; pero para las más despistadas, aquí las tendencias confirmadas.

El rosa sigue siendo favorito

Como decíamos antes, el estilo nórdico se ha convertido en un referente, muy publicado y seguido a través de Instagram; esto supone que las tendencias de estas ciudades se tengan ahora más en cuenta que nunca, sobre todo en un momento en el que tiene lugar las Semanas de la Moda, donde cualquier detalle cuenta. Y mucho.

Pues bien, a lo importante. El rosa ha sido uno de los colores que más hemos podido ver durante estos días. En sus diferentes versiones, desde su tono más pastel a un rosa más chillón. Esto solo puede significar una cosa: que ni el marrón, ni los colores neón son los únicos que llevaremos la próxima temporada otoño/invierno.

Aunque en las últimas pasarelas, los tonos verde, amarillo y naranja en su versión más neón teñían desde prendas hasta accesorios, no fueron los únicos protagonistas. Marc Jacobs, Chanel, Marni, Gucci o Saint Laurent apostaron también por el color que tanto nos gusta, el rosa. Y las nórdicas no lo han olvidado.

El mejor mix&match en joyas

Aunque se caractericen por preferir las joyas en su versión más minimal, las nórdicas son expertas en combinarlas y crear unas composiciones totalmente únicas.

Ya lo son a la hora de juntar estampados y hacer que un look complicado parezca fácil; en materia joyas no podía ser de otra manera. Fuente de inspiración para buscar maneras nuevas de combinar los collares en forma de cascada, adictas a las pulseras y brazaletes (quizás una de las joyas que menos utilizamos nosotros pero que, en realidad, tienen el mismo poder que unos pendientes), y a los maxi pendientes también. Prefieren varios anillos, en clave mini o en diferentes tamaños y combinados a la perfección, pero si una cosa está clara es que, ya sea mini o maxi, las joyas gold son las ganadoras.

Por supuesto, no han faltado las joyas de conchas, el boom de la temporada o, mejor dicho, la tendencia ya masificada.

Fotos vía Le21Eme

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments