El brillo ya no es solo para ocasiones especiales
The-Glab es mucho más que una marca donde lo único que importa es no tener miedo a brillar. The-Glab es un universo por descubrir, sin importar la edad, el estilo o donde vayas y es la marca que acaba de aterrizar en el mundo digital y que no para de aparecer en tu feed de Instagram gracias a las it – girls que la marca ya ha conquistado.
¿Alguna vez has ido a la playa con accesorios que te hagan brillar? ¿A los bolos sin miedo a deslumbrar? The-Glab es todo lo que el universo de la joyería necesita, con un claro mensaje: no importa el día, la hora o la ocasión. Estamos ante la marca que no solo ha revolucionado Instagram, si no que nace con el objetivo de demostrar que una joya que brilla por sí sola se puede combinar cuando y como quieras, de día o de noche, y que tan solo se trata de mostrar personalidad al mundo.

Una marca de origen valenciano que encuentra su inspiración en las últimas colecciones de colecciones de The-Attico, Alberta Ferretti, Gucci o Dolce & Gabbana y en influencers españolas como Ares Aixala, Patricia Sañes, Elisabeth Mass o Julieta Prados. Sólo hay que ver las pasarelas, las manicuras de las influencers o la inspiración que llena pinterest. Hablamos del brilli-brilli de la Vecina Rubia y de cómo las joyas de lujo se cuelan en los looks diarios.
El poder del #glabbing
Las joyas son el complemento perfecto para cualquier época del año y para cualquier momento y The-Glab es esa marca que hace que dejes un poco de brillo allá donde vayas, por eso también es una de las favoritas de las it-girls y de las que más saben de moda. En el joyero de Helena Cuesta, Sofía Paramio o Patricia Sañes no pueden faltar estos anillos llenos de color y brillo, por que sí, la marca nace con un abanico de anillos en los que el arcoíris es la máxima inspiración.

Los accesorios arcoíris han sido un must durante el verano, pero han decidido quedarse también el resto del año. Desde que las grandes firmas crearon sus diferentes versiones de esta tendencias, las redes sociales se han inundado de color. Como ha sido el caso de The-Glab, con anillos que tienen la capacidad de elevar cualquier estilismo que se ponga por delante, sin olvidar que también ayuda a imprimir personalidad.

El brillo ya no es solo para ocasiones especiales
La colección que presenta The-Glab se compone de 14 modelos de anillos, anillos con nombre de mujeres que han brillado durante las diferentes épocas como: Penélope, Sophia, Greta, Merle, Lucille, Ethel y Carole.

Estos anillos son asequibles para todos los bolsillos ya que están realizados con circonitas de colores que combinan a la perfección con cualquier look.
