Escribe y presiona Intro.

Puma confía en Fossil Group para sus relojes

Fossil Group y Puma han firmado un acuerdo de asociación de licencia global para el diseño, desarrollo y distribución de relojes y relojes inteligentes de la marca Puma, hasta el año 2018.

Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo. Nos entusiasma asociarnos con ellos y llevar nuestras capacidades de diseño y distribución de primer nivel a su colección de relojes“, afirmó Kosta Kartsotis, director ejecutivo de Fossil Group.

Puma y Fossil Group colaborarán en el diseño y la fabricación de relojes y relojes inteligentes, con productos planificados para llegar al mercado en el 2019; estos productos estarán disponibles a través de grandes almacenes, minoristas especializados y canales de comercio electrónico en Fossil Group.

Bjørn Gulden, CEO de Puma afirma que: “El tiempo hace o rompe a los atletas, por lo que el socio adecuado para relojes y weareables es particularmente importante para nuestra marca. Nos complace formar un equipo con Fossil Group, cuyo fuerte enfoque en la innovación nos ayudará a crear productos que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores y los atletas más rápidos del mundo“.

Desde 1997, cuando Fossil Group contrató a su primer socio de licenciamiento, la compañía ha ampliado su cartera de marcas a más de 17, que ahora incluyen también Puma. Muchas de las marcas más reconocidas del mundo consideran a Fossil Group como el socio principal para los relojes y accesorios, que ahora incluyen wearables para 14 marcas en más de 300 estilos, distribuidos en 50 países y en 21 idiomas.

Sobre Fossil Group, Inc.

Fossil Group, Inc. es una compañía global de diseño, comercialización, distribución e innovación especializada en accesorios de estilo de vida. Bajo un portafolio diverso de marcas propias y licenciadas, sus ofertas incluyen relojes de moda, joyas, bolsos, artículos de cuero pequeños y prendas de moda. Con su marca más reciente, Misfit, están llevando estilo y tecnología al espacio conectado de alto crecimiento. Estamos comprometidos a ofrecer lo mejor en diseño e innovación en nuestras marcas propias, Fossil, Michele, Misfit, Relic, Skagen y Zodiac, y a las marcas con licencia, Armani Exchange, Chaps, Diesel, DKNY, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, kate spade Nueva York, Marc Jacobs, Michael Kors y Tory Burch. Hacemos realidad la historia de cada marca a través de una amplia red de distribución mayorista en 150 países y más de 550 establecimientos minoristas.

Sobre Puma SE

Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante más de 65 años, Puma ha establecido una historia de diseño rápido de productos para los atletas más rápidos del planeta. Ofrece productos de estilo de vida inspirados en el deporte y el rendimiento en categorías como fútbol, ​​correr y entrenar, golf y deportes de motor. Se involucra en colaboraciones emocionantes con marcas de diseño reconocidas para traer diseños innovadores y rápidos al mundo del deporte. El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y Dobotex. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 11,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach / Alemania.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up