Escribe y presiona Intro.

¿Por qué seguimos inmersos en la nostalgia del pasado?

Piezas icono han tomado forma estas últimas temporadas, conquistando a un nuevo público.

La nostalgia y otras décadas, se convirtió en la máxima a la hora de diseñar las nuevas propuestas que irrumpirían en nuestras vidas. De esta manera, planteamos la pregunta de la temporada con una respuesta clara: nada que hoy sea tendencia está inventado. A principios del año pasado tuvimos la necesidad de recuperar prendas y complementos de décadas como los 80 o 60, incluyéndolas en nuestro armario incluso de la misma forma que por aquél entonces. Lo vimos en desfiles de grandes diseñadores, los vimos en marcas low-cost y lo seguimos viendo en joyas y relojes.

Piezas icono han tomado forma estas últimas temporadas, conquistando de nuevo a un público que, o bien ya conocía la procedencia o bien ha sentido los valores de recuperar algo que otras generaciones ya llevaron antes. En cuanto al por qué de esto, es sencillo: quemamos tanto una tendencia que nos deja de gustar, hasta que pasa el tiempo suficiente para echarla de menos, recuperarla y verla con otros ojos. Es un ciclo que escribe la moda y que influye en nosotros. Por eso, este año ha sido el de mirar al pasado.

nostalgia

Rosefield, la marca de relojes que combina el diseño minimalista holandés con la estética contemporánea de la moda neoyorquina, lanzaba hace unos meses la nueva versión de uno de los relojes más icónicos de todos los tiempos, en cuanto a su forma se refiere.

La colección Boxy llegaba como una clara declaración de intenciones, con su forma geométrica rápidamente reconocible, una dosis de pasado y otra de tendencia. Una propuesta de la marca que rápidamente conquistó al público. Así es que Rosefield ha elegido su modelos más icónicos y lo ha reducido a un tamaño más pequeño. El nuevo modelo The Boxy XS el reloj más pequeño de la marca hasta el momento.

nostalgia

El nuevo The Boxy XS encarna todo lo que más nos gusta de uno de los diseños más queridos de Rosefield con proporciones en miniatura para esos looks extra femeninos, pero también atrevidos. Todos los relojes están disponibles con correa de acero, en color plata, oro amarillo, oro rosa y duo-tono y cuentan con una caja en forma cuadrada de 22 mm con bordes redondeados, así como una caja ultra Slim con función fecha.

¡Tu opinión nos importa!

Scroll Up