Escribe y presiona Intro.

Oscar 2018: todo lo que brilló

Los Oscar 2018, los premios más importantes del cine han brillado por diferentes motivos. Desde la alfombra roja que nos ha dejado la mejor vestida, el color inesperado, las joyas más brillantes; pasando por los discursos que todos esperábamos. Los Ángeles se llenó de elegancia.

Ayer se celebró la 90º edición de los premios Oscar 2018. Un año más el cine vuelve a convertirse en protagonista dejándonos una noche con anécdotas y estilismos que pasarán a la historia. Por ejemplo, la ganadora del oscar a la Mejor Actriz, Frances McDormand, consiguió poner en pie a todo el auditorio del Dolby Theatre de Los Ángeles con un discurso de empoderamiento de las mujeres en la profesión. O el presentador de la noche, Jimmy Kimmel, que ha resumido todos los temas de actualidad en un monologo intenso que ha dicho todo lo que tenia que decir (mujeres, errores en los sobres, acoso, etc.) en apenas unos minutos, llevándose un gran aplauso del público.

Pero sigamos con lo que realmente nos interesa… la alfombra roja.

Las mejor vestidas de los Oscar 2018

Jennifer Lawrence

La actriz brilla por sí misma, por su personalidad y por ser la que mejor se lo pasa siempre en todas las fiestas. Esta vez ha brillado un poco más gracias a su vestido Dior Pre-Fall. Su manera de combinar diferentes pendientes creando una simetría en la oreja nos encanta.

Margot Robbie

Robbie ha sido nombrada como nuevo embajadora de la maison Chanel, no es difícil saber quién firma el vestido que lució durante la noche de ayer, ¿verdad?. La australiana ha declarado: “Es un sueño representar a una marca tan atemporal e icónica“.

Zendaya

La sorpresa de la cantante y actriz ha sido el color elegido de su estilismo: un vestido asimétrico y vaporoso firmado de la Alta Costura primavera-verano 2018 de Giambattista Valli en color marrón; un tono con el solo ella se podía atrever. El broche de oro lo han dado las diferentes joyas que acompañaban el estilismo, de Chopard.

Emma Stone

La otra sorpresa: el look de pantalones absolutamente brillante. Tres piezas contrastadas de satén, firmadas por Louis Vuitton, hechas para subrayar el poder de la ganadora del Oscar del año pasado.

Nicole Kidman

El azul klein se convierte en uno de los favoritos gracias al vestido de ayer de Nicole, firmado por Armani Privé. La actriz lo combinó con unos pendientes chandelier de Harry Winston y zapatos de Christian Loboutin.

Emily Blunt

El estilo romántico tampoco podía faltar en esta alfombra roja. Emily Blunt lo demuestra con un vestido plumero en celeste grisáceo, de Schiaparelli Haute Couture y combinado con joyas de Chopard.

St. Vicent

Seguimos con las sorpresa y aquí llega el estilismo más arriesgado, rompedor, inesperado y aclamado de la noche. El vestido increíble y cortísimo de Saint Laurent con el que la cantante se atrevió ya ha hecho historia. Su único pendiente de forma geométrica combinado con un earcuff nos fascina.

La absoluta ganadora en la alfombra roja

Teñida de rosa bebé, Saoirse Ronan ha sido, indiscutiblemente, la mejor vestida de esta edición. Un vestido que derrochaba una sencillez especial, firmado por Calvin Klein by Appointment y que bien nos recuerda al que Gwyneth Paltrow lució en 1998, y que ha captado la atención de todos por contar con todos los ingredientes necesarios para ser la estrella de al alfombra roja. Un escote en palabra de honor, silueta tubo que cae ligeramente sobre el cuerpo hasta los tobillos, donde asoman unos zapatos también rosas, y, por detrás, la cola que nace de un grandioso lazo. El broche de oro lo dan las joyas de Cartier, de diamantes blancos.

Oscar

 

Lecciones de belleza

Como no podía ser de otra manera, la alfombra roja también nos ha dejado unas lecciones de belleza que nos sirven de inspiración. Y es que un gran vestido se luce correctamente si se presta la misma atención a todos los detalles.

En esta edición número 90 de los Premios Oscar 2018, han remarcado el corte de pelo ‘midi’ como tendencia capilar; entre otras. Las favoritas han sido Jennifer Lawrence por su melena rizada y su maquillaje atrevido, con un ahumado en negro y labios rojos, una apuesta potente. Margot Robbie, que ha apostado por la estética novia, con el claro ejemplo de “no makeup makeup” que se reduce a glosa en los labios, colorete rosado y máscara de pestañas. Y el top knot de Zendaya, cediendo el protagonismo a sus pendientes de Bulgari, que completó con un ahumado en sus ojos.

 

Oscar

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up