Escribe y presiona Intro.

Los Ear Looks, el secreto de Gold & Roses

Cada colección de Gold & Roses conecta arte, moda y las últimas tendencias, a lo que se suma que cada pieza nace a partir de un diseño potente y actual, con una historia detrás. Así es que, a partir de esto, las creadoras de la marca, Hannah y Sonia, decidieron ofrecer algo más que un producto, creando una tendencia que ya firma la marca: los Ear Looks.

Cuando llega el momento de crear algo propio, en este caso una marca de joyería, hay que saber engranar a la perfección cada oportunidad que este nuevo camino ofrece. Además del auge de las redes sociales o la venta online, es necesario buscar más allá y crear todos esos valores que identifican a una marca, que la diferencian de las demás y la hacen única. Así es que, desde que Gold & Roses decidió lanzarse a este mercado, ofrecen un servicio a sus clientes y seguidoras que ha conseguido que joyería y moda se den la mano. 

Llevamos 5 años trabajando esta tendencia, desde que creamos la marca. Una joya es mucho más bonita puesta y se tiene que entender todas sus combinaciones; cuánto más lo combines, más bonito te va a quedar”, nos cuenta Hannah, creadora de la marca.  

Gold & Roses

Arte y personalidad en combinaciones infinitas

Desde sus inicios, Gold & Roses vende sus pendientes tanto en forma individual como por parejas, además de combinaciones de pendientes asimétricos, algo que da mucho juego a la hora de crear un ear look. Y la magia empieza aquí. Una vez elegidos los diseños, desde mini pendientes a otros no tan minis, cada mujer es libre de empezar a mezclar y jugar con diferentes estilos.

Gold and Roses recomienda a sus clientas, dependiendo de su gusto y estilo y, sobre todo, de su tipo de oreja, teniendo en cuenta cómo es su lóbulo o su cartílago. Cada factor cuenta, cómo lleva el pelo, qué oreja se le ve más…y el tipo de pendiente elegido, por supuesto. La marca también tiene en cuenta que no todo el mundo es capaz de perforarse la oreja, por eso, cuentan con falsos piercings o easy piercings, siendo el factor más importante el juego entre diferentes pendientes, lo que da al resultado final, un resultado lleno de personalidad.

Los earlooks cargados de mini pendientes son los favoritos de Gold & Roses, que ya cuentan con un gran conocimiento de qué es lo que queda bien, por lo que, aunque dedican el tiempo necesario para cada clienta, las combinaciones suelen ser espontáneas. El objetivo final es que cada mujer quede satisfecha y encuentre su earlook perfecto.

Desde pendientes tipo crawler (trepadores) que simulan llevar más de un pendiente, otros unidos con una cadena, donde algunas fieles a la marca ya se perforan la oreja con la intención de lucir este pendiente, hasta el best-seller: las criollas. No es de extrañar que la nueva colección se enfoque más que nunca a esta tendencia, donde los mini pendientes con combinaciones infinitas son protagonistas.

Gold & Roses

Creamos combinaciones para las más atrevidas, y también para aquellas que tienen miedo a las agujas. Para todas hay solución y para todas hay una combinación perfecta. No todo el mundo sabe crear esta tendencia, por lo que asesorar a cada clienta es algo que nos encanta, consiguiendo un look en el que parece que llevas 5 pendientes, y en verdad solo llevas uno. Además los pendientes son nuestra joya favorita”, comenta Hannah.

Una tendencia que siempre ha estado presente pero que ha cobrado más fuerza en las ultimas temporadas, y un juego para las amantes de la joyería que quieren llevar su estilo más allá. En definitiva, los earlooks son esa tendencia que Gold&Roses ha sabido llevar a su terreno y que ya las identifica.

Gold & Roses
Gold & Roses

¡Tu opinión nos importa!

Scroll Up