Escribe y presiona Intro.

Las joyas escriben nuevos códigos

Hace varias temporadas que hemos podido comprobar que las joyas viven su mejor momento y se convierten en el complemento por excelencia. Algunas siguen guardando ese clasicismo, mientras que otras escriben nuevos códigos y se adaptan a las tendencias del momento, de manera que se convierten en algo más que otro complemento. Se convierten en must-have, en el detalle que marca la diferencia.

Ya no son sólo un capricho temporal, tampoco un regalo en un momento determinado. Las joyas ya forman parte del día y, entre esas tradiciones de heredar o regalar que no hemos perdido -y nunca deberíamos hacerlo- cada vez son más las personas que consumen en esta industria.

Desde el público tradicional hasta las nuevas generaciones, quiénes cada vez apuestan más por la exclusividad, la diferencia y la calidad. Estamos en este punto en el que hemos encontrado la manera de unir lo tradicional con el presente, haciendo que las joyas no pierdan su esencia, su sentimiento, su historia. Y así, nuestro joyero se completa con joyas 24/7 y otras de especial valor, como el collar de perlas de tu madre o los pendientes de botón de tu abuela, el anillo sello familiar o la gargantilla que ha pasado de generación en generación.

Cortesía de Rosefield

Así es que las marcas no dudan en crear nuevas colecciones, en innovar y ofrecer joyas que representan esos nuevos códigos que hemos escrito hoy. Incluso marcas no especializadas en la joyería han sabido captar las necesidades del consumidor. Como el caso de Rosefield, que acaba de lanzar su propia colección.

Cortesía de Rosefield

Clásicos con un toque personal. La colección Rosey está enfocada en hacer que cada joya tenga un significado especial para ti. Puedes hacerla 100% personal añadiendo tus propias iniciales, el nombre de un ser querido o un mensaje personalizado.

La colección Rosey engloba una amplia gama de aros, pulseras, collares y anillos. Cada pieza está fabricada a mano con materiales de alta calidad y acabada con oro de 14k, oro rosa de 14k o plata con baño de rodio.

Cuenta tu propia historia con la colección de joyas Rosey y llévala con orgullo. Rosefield te facilita las herramientas, tú eres la diseñadora.

Cortesía de Rosefield
Scroll Up