Escribe y presiona Intro.

La manera más fácil de llevar la tendencia neón

Prendas y complementos se tiñen esta temporada de colores neón, la tonalidad cromática más llamativa de todas. Esto significa seguridad para todas aquellas que se atrevan con una de las tendencias que apunta alto ahora mismo (no hay más que echar un vistazo a los últimos estilismos de Kim K. o Blake Lively), y también el próximo otoño.

Seguridad y atrevimiento, pero también una evolución en lo que a looks diarios se refiere; nadie se imaginaria que la tendencia workwear diera paso a estos colores, pero así lo ha dictado el Street Style y queda mucho mejor de lo que esperábamos. Más allá de un look de oficina, muchas son las posibilidades que ofrece esta tendencia imprescindible. A primera vista parece difícil; un total look quizás es demasiado arriesgado, combinar estos colores con otros puede convertirse en error…dudas resueltas.

Un manual de uso que no es tan complicado

Claro que un total look es arriesgado, pero para esto está la moda, para arriesgar hasta acertar; combinar estos colores puede resultar no solo fácil, si no que también divertido y es solo cuestión de práctica. Cuatro son los colores clave, el amarillo, el naranja el verde y el rosa, en su versión más flúor claro. Y si un total look o en varios tonos no va contigo, el negro siempre es el perfecto aliado, así como las prendas estampadas que te sorprenderán con el resultado.

También está la mejor de las opciones, para las menos atrevidas o para las que todavía sienten un poco de rechazo hacia esta tendencia que ha resultado una sorpresa: los accesorios. 

Si algo especial tienen los accesorios es su capacidad de elevar cualquier look, su capacidad de darles un giro de 180º y ofrecer unos aires totalmente diferentes. Por eso que, en cuanto a esta tendencia, bolsos, zapatos y, sobre todo, joyas serán tus mejores aliados. Una camisa blanca y una falda de cuero, con unas botas negras (o neón) o unas zapatillas blancas, y el broche de oro, unos maxi pendientes impregnados de un color flúor. 

Pendientes de Daniel Espinosa

Como siempre ocurre en la moda, ya que llevamos un buen tiempo si ver esta paleta cromática, los colores neón han tenido una muy buena acogida y vienen como un soplo de aire fresco.

 

 

-Fotos Street Style de Collage Vintage-

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up