Escribe y presiona Intro.

Glenda López y una manera diferente de hacer joyería

Glenda López es nuestro último descubrimiento en cuanto a joyería se refiere. Un diseñadora que crea colecciones únicas y exclusivas y que a nosotros ya nos ha conquistado.

Glenda López comienza su carrera en 2002, donde se inicia en el diseño y venta de joyería trabajando bajo petición. Es en este momento cuando Glenda obtiene experiencia profesional en el mundo de la moda que más tarde transmitirá en sus colecciones, formadas por piezas que gritan tendencia pero, a la vez, atemporalidad; joyas con un diseño especial y diferente que se convierten en los nuevos esenciales.

En 2008 finaliza sus estudios de diseño y desarrollo de producto en el Jewelry School of Córdoba. Desarrolla su aprendizaje de la mano de grandes profesionales del sector, creando su propio estilo y, en paralelo, trabaja como diseñadora de accesorios para diferentes marcas de moda, participando en feria internacionales como SIMOF, SIMM o Prêt à Porter Paris.

Más tarde, Glenda continúa sus estudios en el mundo del diseño de joyería, en la escuela de arte y diseño de Valencia, especializándose en joyería artística, donde aprende nuevos conceptos y adopta una visión contemporánea dentro del universo de la joyería, así como un nuevo lenguaje artístico.

En julio de 2010, nace su propio studio-workshop y es aquí donde la diseñadora comienza en desarrollo de su propia colección, piezas únicas con aires divertidos y frescos.

Desde sus inicios, el objetivo de Glenda López ha sido claro: satisfacer un nicho de mercado con un producto a precio asequible sin sacrificar la calidad de una joya desarrollada dentro un proceso tradicional. O lo que es lo mismo, el gran trabajo que hay detrás de una joya, en una joya que se adapta a las tendencias del momento de una manera original, que encaja en el estilo de una mujer arriesgada e innovadora.

Work in Progress

Bajo este nombre nace su última colección, inspirada en las obras callejeras: un pequeño espacio de nuestras ciudades que, durante un tiempo, se convierte en una instalación de materiales ensamblados, maquinaria, pinturas, sonidos, señalizaciones y personas uniformadas que dan paso a algo nuevo.

La colección Work in Progress se inspira en las obras callejeras: un pequeño espacio de nuestras ciudades que, durante un tiempo, se convierte en una instalación de materiales ensamblados, maquinaria, pinturas, sonidos, señalizaciones y personas uniformadas que dan paso a algo nuevo. Las cadenas industriales conectan la anterior colección con WIP, esta vez más grandes, largas y finas. Un guiño al emblema de la firma, las letras, esta vez transformadas en acreditaciones de obra. Una gran selección de tamaños de bridas en dos colores convertidas en pendientes, brazaletes y accesorios intercambiables.

Sin olvidarnos del alambre de malla que delimita estos espacios, aparecen cortes de alambre hechos pendientes, colgantes y anillos. Dentro de todo este universo de materiales, maquinaria y trabajo duro, no podía faltar el almuerzo. En esta ocasión rendimos homenaje a las obras españolas, con la creación de los colgantes jamón en dos colores.


Suscríbete
Notificar a

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Bravo
2 septiembre, 2023 16:36

Es una estafa… no te sirven los pedidos

Empresa
Particular