Escribe y presiona Intro.

#FW Las joyas más fotografiadas durante el Street Style

El Street Style se ha convertido en uno de los factores más importantes de las semanas de la moda, donde cada detalle (las joyas sobre todo) cuenta. Fuente de inspiración y cuna de información de lo que serán las próximas tendencias, existen unas piezas que han llamado nuestra atención durante las últimas semanas de la moda y que han quedado fotografiadas en Instagram, y en nuestra retina.

Cuando se acercan fechas como la semana de la moda de Nueva York, Londres, Milán o París, todos estamos atentos, desde cualquier sitio y en cualquier momento, a los desfiles que se van celebrando a lo largo del día. Pero también nos centramos mucho, muchísimo, en otro factor: el Street Style. Y es que a quién no le gusta observar durante horas las diferentes fotografías que los expertos nos dejan a través de Instagram o cualquier otra plataforma online.

Pues bien, nos hemos dado cuenta de un -no tan- pequeño detalle. Hay una marca de joyería que está triunfando este mes, no solo por la cantidad de veces que ha sido protagonista en diferentes momentos, si no por esas piezas que necesitamos ya en nuestro joyero. Sabemos que marca es, y os lo contamos todo.

Brinker & Eliza es la marca de la que hablamos. Madre e hija trabajan juntas de manera creativa desde hace años, dando vida a joyas espectaculares, convertidas en todo un objeto de deseo. Todo empezó durante la infancia de Eliza, con la decoración e objetos como pasadores del pelo y evolucionó con la personalización de chaquetas. Gran parte de la inspiración de esta madre e hija proviene de las incontables horas que pasaron cazando cristales de mar en la playa y compitiendo con el frío invernal en las pistas de esquí.

En definitiva, ambas se han inspirado artísticamente entre ellas, y creando joyas durante los últimos 15 años, (¡más de la mitad de la vida de Eliza!). Están encantadas de compartir una pequeña parte de su pasión con el mundo entero, y nosotros lo estamos de haberlas descubierto.

Varias son las influencers e it girls del momento que han caído rendidas a estas joyas, luciéndolas en diferentes ocasiones y haciéndolas parte de su día a día. Pero, lo realmente especial es la cantidad de veces que hemos podido ver un collar, unos pendientes, o un brazalete durante el Street Style de Nueva York o Londres.

 

¡Tu opinión nos importa!

Scroll Up