Escribe y presiona Intro.

Esta temporada tus joyas llevarán conchas

Tenemos ganas de verano, es inevitable, y también de cambiar nuestro armario y estrenar joyas nuevas. Y hablando de joyas…el mar se apodera, esta temporada, de pendientes, collares y pulseras.

Las piezas marítimas más típicas del verano, es decir, las conchas, se convierten en la tendencia del verano, creando joyas que son todo un deseo. El año pasado intentaron colarse en nuestro joyero, Sara de CollageVintage ya las lucía como nadie, y, ahora, definitivamente lo han hecho, sobre todo, desde que Alexa Chung apareció con un collar dorado de conchas y Prada las incluyó en su desfile otoño-invierno 2017/2018, dejándonos ver que quizás esta tendencia no sea pasajera. Ahora, las marcas de joyería también se han unido a esta tendencia.

Gimaguas, la marca de joyería que nació de la mano de las gemelas  Sayana y Claudia, se basa en los tesoros encontrados en los viajes de estas dos chicas. Sus piezas de conchas son las protagonistas de este verano, con un estilo muy bohemio. Además, sus pendientes ya los han lucido it-girls como Camille Charrière.

La clave de estas joyas está en saber llevar ese espíritu bohemio, sin perder el estilo refinado. Ouibyou sabe bien de este truco y apuesta por recrear estas formas naturales en plata bañada en oro, aunque también apuesta por las conchas naturales.

Las marcas apuestan por esta fiebre que promete ser tan fuerte o más que los bolsitos y cestas de mimbre. Por ejemplo, la española Moi pour toi tiene pendientes de aro de los que cuelga una concha natural; o la artesana Julieta Álvarez que prefiere utilizar el mar como punto de partida para después crear piezas en cerámica espectaculares.

Las conchas de la infancia vuelven pisando fuerte, las opciones son infinitas por lo que la máxima es clara: estamos ante el verano de las conchas.

joyas

Joyas de Ouibyou

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments