Escribe y presiona Intro.

Entre el boho, el minimalismo y el maxi: las joyas de Coachella

Coachella se ha coronado como el festival de musica y de moda más importante; es el festival de los festivales y el único donde todas las tendencias conviven en un mismo look. Además, si en algo destaca también este festival californiano es en las combinaciones y tendencias de joyería que solo las más fashionistas saben lucir.

Coachella es el festival de musica más mediático de todos, en apenas 20 ediciones ha conseguido convertirse en todo un referente de género, aunque no precisamente del musical. Eclipsada por la cantidad de celebrities y tendencias que por metro cuadrado se encuentran, la música indie con la que arrancó allá por 1999 ha dado paso a propuestas más comerciales.

¿En qué momento Coachella se convirtió en una pasarela de moda al aire libre?  Las deportivas y las típicas camisetas de fan, dejaron paso a los chalecos de ante y flecos, las botas y los botines y los vestidos de crochet. Un estilo boho-chic que ya se ha instaurado como el oficial después de que Alessandra Ambrosio y compañía lo hayan explotado año tras año.

Como cada año, celebrities e influencers como Kendall, Kaia Gerber, las Hadid, los ángeles de Victoria Secret y muchas más, se trasladan a California para dejarnos estilismos que harán historia. Novedad este año es que, a falta de la presencia de Chiara Ferragni ya que acaba de ser mamá, las influencers españolas han conquistado también este festival. Jessica Goicoechea, Mónica Anoz, Belen Hostalet, Nina Urgell, Sara de Collage Vintage y Gigi Vives han sido algunas de las protagonistas.

El denim, shorts, flecos, flores, transparencias, el blanco impoluto, chalecos, vestidos, cazadoras con mensajes, tops, vans y converse o botas cowboy…el estilismo en Coachella ya cuenta con sus propias normas pero, año tras año, nos deja las tendencias que más veremos a partir de ahora.

El complemento estrella

Además de un desfile de tendencias, este festival si que es un desfile de joyas y el único lugar en el que, a veces, más es mucho más. De joyas con un estilo muy boho a cadenitas en diferentes longitudes; muchos anillos y brazaletes y, la joya estrella de la temporada, los maxi aros.

Joyas boho en tamaño XL, una tendencia que no dejamos de ver en Coachella.

Coachella

Tres tendencias, un mismo pendiente: Aros + tamaño maxi + perlas. Hailey Baldwin con pendientes de Alessandra Rich

Los aros han sido una de las joyas más vistas en esta edición.

Joyas, muchas joyas y cadenas, en diferentes longitudes y estilos, una de las tendencias favoritas del festival. Este año, la firma de joyas Maria Pascual también ha aterrizado en Coachella de la mano de influencers como Sara (Collage Vintage).

El estilo minimal también es protagonista en Coachella.

Coachella

Anillos, pulseras y mucho color. -@sincerelyjules-

Coachella

Incluso Omega ha formado parte de este festival de la mano de, entre otras, Alenssandra Ambrosio.

Y, por último, el peinado estrella. Los anillos también son adorno en el mejor peinado de Coachella. -Marta Carriedo-

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments