Escribe y presiona Intro.

El look para recuperar la rutina propia de septiembre

Así es el look que te resolverá un día en la oficina

Septiembre puede significar muchas cosas, por ejemplo que llega la época preferida para todos aquellos que buscan empezar de nuevo, que buscan oportunidades y que buscan la manera de seguir creciendo. En definitiva, hay personas que son más de septiembre, que ven este mes como lo vemos nosotros también, con buenos ojos y que, además de saber que septiembre es algo así como un nuevo comienzo, este mes también es el favorito para nuestro armario y joyero.

Otoño llega haciendo ruido, con nuevas tendencias y otras recuperadas que harán que amemos esta temporada más que nunca. Pero no queremos adelantarnos; aunque ya no estemos en esa playa de ensueño disfrutando de los rayos de sol, las temperaturas todavía apuntan alto. Claro que muchos ya tenemos ganas de hacer el famoso y tan esperado cambio de armario, así que podemos adelantar alguna tendencia y adaptarla al momento actual.

Así es el look que te resolverá un día en la oficina:

El vestido

Los vestidos largos son los favoritos del momento y sus versiones lo confirman. Diseños que adoptan el estilo babydoll que hemos recuperado, otros se tiñen de animal print como ya ocurrió la temporada pasada, o prefieren teñirse del estampado de la temporada: las flores. Sea como sea, esta prenda es la perfecta elección para combatir las primeras horas de la mañana y no pasar calor durante el día.

Zara

El jersey

Claro que también se puede añadir el detalle que da un giro total al vestido; además aunque parezca que todavía es un poco pronto para un jersey, los colores que tiñen las mejores versiones de la temporada son tan apetecibles que no podrás resistirte. Las tonalidades pastel serán protagonistas esta temporada y ya lo están demostrando.

McQueen

Las joyas

No hay look sin joyas. Ya sabes. Y esta temporada las joyas son el único y perfecto complemento que no podrá faltar nunca en tus estilismos; pase lo que pase, las joyas son ya la verdadera estrella. Desde la tendencia viral del momento, las cadenas de eslabones, pasando por piezas relajadas pero especiales, o las perlas, el gran esencial.

Pendientes de Gold & Roses, anillo de Zara, collares de The Last Line

Otros complementos

Los bolsos icono vuelven a ser pieza estrella, los mini se convierten en objeto de deseo pero el bolso lady será la elección para tu día a día. En cuanto al calzado, en este caso los dos clásicos siguen siendo el mejor aliado: las converse o las botas tipo militar.

Ralph Lauren

¡Tu opinión nos importa!

Scroll Up