Escribe y presiona Intro.

El escote más buscado después del halter

Hace dos meses anunciábamos el escote viral de la temporada, el escote tipo halter; pues bien, ahora le ha salido un competidor que estiliza tanto o más. El escote de corte barco se ha convertido en el más buscado.

Estamos de nuevo ante una tendencia recuperada de una época pasada, los tan adorados 90s.

Quizás se lo debamos a Meghan Markle después de habernos enamorado con su vestido de novia, diseñador por Givenchy; aunque tampoco se olvidó del escote halter con un vestido de Stella McCartney que lució más tarde. Es por esto que todavía no sabemos cuál es nuestro favorito; quizás la mejor opción sean los dos para un verano lleno de estilismos totalmente románticos.

Después del día de la boda real, y de la primera aparición de ayer de Meghan después de su luna de miel, dejar que toda la atención se dirija a esta parte del cuerpo, siempre sensual y sofisticada, se intensificó popularizando aun más los escotes que tanto favorecen. A día de hoy, el corte barco ya se perfila como el más buscado del verano.  Así es que las marcas ya han llenado su colección de verano con este tipo de prendas que podemos ver sobretodo en vestidos, en camisas y blusas.

Joyas de Lecarré

 

Las formas de llevarlo también son diferentes: en línea completamente recta o con cierta curva hacia arriba que acentúe aun más las clavículas y el final de los brazos. En segundo lugar, el escote halter, es perfecto para estilizar los hombros y estilizar la figura.

Existe un tercer escote que nos ha conquistado esta temporada y que, sin duda, es el más renovado. Hablamos de ese escote que nos transporta a otra época y que se deja ver en blusas y vestidos que ya han conquistado Instagram; el escote en pico y con las mangas cortas, una mezcla entre el corte clásico y el corte barco, ha conquistado ya a medio mundo y es el más bonito de la temporada.

Relojes de Go Girl Only

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments