Escribe y presiona Intro.

El collar viral de la temporada

Solo necesitas un collar este verano, sí, solo uno, pero en todas sus versiones. El collar de conchas es ya el accesorio viral de la temporada y tiene su propio manual de uso. 

Seguro que ya has empezado a ver por todas partes collares de conchas y que, mientras te vuelven recuerdos de la infancia, te hayan entrado unas ganas locas de llevarlos tu también. Su manual de uso no es tan difícil, aunque no te lo creas porque asocies este tipo de collar directamente a días de playa, y tiene cabida en muchas situaciones.

El combo infalible de los vaqueros y camiseta, los tops de tirantes de canalé, blusas con escote para dejar caer el collar, vestidos camiseros o camisas tipo clásicas…son algunas de las prendas que aceptan como complemento este collar. También puedes seguir el truco de estilismo de Chiara Ferragni que, además de no llevar solo un collar, si no que varios (nos encanta), opta por un look muy básico donde toda la atención se la llevan los accesorios.

Otro truco de estilismos visto en Instagram y que queda demasiado bien es el de Leandra Medine, reuniendo varias tendencias virales en un mismo look: conchas, cadenas doradas y el colgante con una inicial. 

Damos paso también a los imprescindibles para ir a la playa, que este verano se vuelven más originales y donde estos complementos no pueden faltar. La camiseta básica y el short para un día de playa ceden el turno a estilismos más llamativos que bien podrían servir para una tarde de paseo en el típico pueblo que inspira verano; la falda pareo de la temporada, vestidos con escote románticos, tops con aires vintage…Las nuevas prendas de la temporada que se unen a los complementos virales del momento: los ya mencionados collares de conchas, el ya famoso capazo de mimbre que este año llega en mil versiones y el biquini más bonito. 

¿El truco final? Las joya son el complemento perfecto y diferenciador que todo estilismo playero necesita.

En cuanto a las marcas que ya se han preparado para esta tendencia viral, dos son las que cuentan con una colección completa donde las conchas son protagonistas.

Por un lado, Gimaguas, la marca de las gemelas españolas Sayana y Claudia que, después de años viajando alrededor del mundo, desarrollaron un sentimiento especial por piezas únicas de artesanía. Esto les empujo a lanzar su propia marca en mayo del 2016, cuyo nombre también es especial ya que significa gemelos en sudamericano. La marca se basa en «muchas cosas de muchos países», toda una declaración que refleja la esencia de sus colecciones, inspiradas en días soleados, noches cálidas y vacaciones exóticas.

Collares de Gimaguas

Bikini y bañador de Bo Star

Cesta de Sietecruatrocuatro

Moupourtoi es experta en aros con conchas, dos tendencias en una. Esta marca nace en septiembre del 2017 y se basa en colecciones de edición limitada, colecciones cápsulas y piezas atemporales. Definitivamente, su gran variedad de aros nos ha conquistado.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments