Escribe y presiona Intro.

El colgante que lleva todo el mundo y que tú también quieres

Hay un colgante en concreto que no paras de ver y, sin darte cuenta, estás a punto de caer tu también en la tentación. Hablamos del colgante dorado con una maxi inicial; sí, ese que hace unas temporadas Phoebe Philo diseñó para Céline pero que hemos tenido que esperar hasta hoy para verlo realmente como una tendencia.

La explicación del periodo de tiempo que ha pasado entre que el collar vio la luz hace unas temporadas y su triunfo de hoy es bien sencilla. Lo de los collares personalizados con el nombre o con la inicial no es algo nuevo, ya nos cautivó en Sexo en Nueva York cuando Carrie no se separaba del suyo y, ahora, como por arte de magia volvemos a verlo.

Pues bien, «en la moda todo vuelve» y ahora mismo eso se está cumpliendo pero con un pequeño matiz; cuando quemamos tanto una tendencia, es necesario que pase el tiempo adecuado para que volvamos a verla con buenos ojos. Y así, momento en el que estamos recuperando otras tendencias de épocas anteriores, apostamos de nuevo por el colgante con nuestra inicial.

 

La próxima tendencia viral

Así es; estamos ante la próxima tendencia y parece que ya está apuntando maneras; tanto que, inesperadamente, el último lugar en el que hemos visto esta tendencia ha sido en un festival de música, el Primavera Sound.

También conocidos como ego collares y, como decíamos antes, popularizados hace quince años a través de Carrie Bradshaw, están regresando de forma pausada pero contundente; y es que la personalización está de moda y llevar algo que nos identifique personalmente, nos gusta mucho ya que hacemos que cada pieza sea especial.

Y todo siguen siendo buenas noticias para las amantes de la personalización porque, hemos encontrado los collares perfectos. Os presentamos esa marca de joyas con la que podréis caer rendidas a esta tendencia y que, además, os permitirá jugar con iniciales en diferentes tamaños.

Con Ariane Jewels tú decides si llevar solo una inicial, la tuya o la de una persona especial, o si, por el contrario, prefieres jugar a crear mensajes. En versión choker, en cadena con letra mini o, para las más arriesgadas, con la inicial en tamaño maxi; estás son las opciones que ofrece Ariane para que personalices tus escotes de verano.

Las joyas tienen que hacer resaltar a la persona quien las lleva, son un plus que podemos combinar de forma distinta cada día”, afirma Ariadna, creadora de la marca. Así es que Ariane Jewels se caracteriza por el diseño de piezas teniendo en cuenta que, la elegancia reside en el «menos es más«, apostando por una bisutería sutil y minimalista con un carácter propio y diferente.

Todo empezó cuando Ariadna tenía apenas catorce años, momento en el que se le ocurrió diseñar sus propios accesorios como bolsos, anillos, pendientes… quería experimentar diseñando todo lo que pudiera. De esta manera encontró en los complementos su mayor fuente de creatividad personal. Con los años esta pasión y su espíritu inquieto la llevaron a emprender una nueva aventura: Ariane, una marca fruto de unir cariño y constancia.  Una línea que se define por ser a la vez sencilla, elegante y trendy.

Hoy nos ofrece una de las tendencias que vuelve y que lo hace pisando fuerte, con ganas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments