Escribe y presiona Intro.

El colgante que ha revolucionado Instagram

A Instagram no se le escapa nada, pero a nosotros tampoco. Así es que hemos descubierto como fieles seguidores de esta red social, y en concreto de Paula Ordovás, han caído rendidos a un collar muy especial.

Se trata de un collar de malaquita natural con un diamante incrustado que Paula ha lucido en varios de sus últimos looks y que ha compartido también a través de su cuenta de Instagram. Sabemos quién lo ha diseñado y también que ya es un deseo que muchas de nosotras queremos incluir de nuestro joyero.

Una joya que habla por sí sola, que da vida a cualquier estilismo y lo llena de color; en definitiva, una pieza que resalta por encima de todo lo demás. Pues bien, Eugenio Lumbreras ha sido el diseñador que ha dado vida a este precioso collar. Pero este diseño guarda algo más especial, y es que se trata de una colaboración entre joyero e influencer. 

Paula y Eugenio han creado juntos una colección bajo el nombre «Star» y que incluye cinco colgante con piedras semipreciosas naturales: naturales: malaquita, lava volcánica, cuarzo rosa, amatista y lapislázuli diseñadas con diamantes y cadenas de oro amarillo. Y otros dos, más sencillos, con pavé de diamantes, en oro amarillo y en oro blanco.

Al tratarse de una colección de alta joyería, el precio va en relación a la calidad de este producto, por lo que no son asequibles para todos los públicos. Pero nunca está de más darnos un capricho, sobre todo después de haber visto las diferentes publicaciones de Paula, convenciéndonos que se trata de unas joyas que encajan a la perfección en cualquier estilismo y durante todo el día; o lo que es lo mismo, una joya 24/7. 

No sabemos como han entablado relación Paula y Eugenio, pero si sabemos que este diseñador comenzó su historia en 1976, con un continuo proceso de crecimiento y creatividad que le llevado a día de hoy a ser un referente en el mundo de la alta joyería española. 

Gracias al esfuerzo y a la dedicación de su creador, la marca se ha ido abriendo paso entre las mejores, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias y al mercado. La combinación de nuevos materiales y el uso de piedras preciosas, diamantes y exclusivas perlas, hacen que la marca sea un modelo en innovación y diseño capaz de transmitir emociones. Además, todas y cada una de sus creaciones están realizadas artesanalmente en Madrid.

La colección ya está disponible a través de la web de la influencer, My peep toes, y donde además podrás encontrar otros tesoros.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments