Escribe y presiona Intro.

Blanca Miró y Wilhelmina García lo han vuelto a hacer

Blanca Miró vuelve a sacar su faceta más artística en el mundo de la joyería de la mano de Wilhelmina García, joyera barcelonesa; una segunda colección que transmite la misma filosofía y estilo que la anterior, esta vez bajo el nombre “Bloomland”.

Con este nuevo lanzamiento tan esperado, recordamos la entrevista con Wilhelmina García en la que además de contarnos el origen de su marca, también nos adelantó esta nueva colección.

“Choose our Own Rainbow” es tu última colección que nace de la colaboración con Blanca Miró, alguien influyente e importante en la moda. ¿Como nace esta relación entre ambas y, por lo tanto, esta colección? 

Blanca y yo ya nos conocíamos y esta colección fue algo esporádico. Ella tenía ganas de diseñar una colección de joyas y, además, le gustaba mucho el concepto Wonderland, porque también se siente muy identificada con esto. Desde Wilhelmina, ella nos encanta porque tiene mucha personalidad y es muy creativa a la hora de vestir, por lo que la simbiosis cuajo perfectamente y nació “Rainbow”. Además, estamos ya pensando en la siguiente colección juntas.

Después del éxito de “Choose our Own Rainbow”, llega “Bloomland“, una colección de joyas donde los elementos naturales son protagonistas en piezas que hablan por sí solas, diseñadas para llevarlas en el día a día. La pasión de Blanca Miró y el saber hacer de Wilhelmina García se fusionan de nuevo en una colección que es pura fantasía.

Pendientes, pulseras, collares de cadena con charmes y anillos sello donde diferentes flores recién sacadas del jardín más bonito que te puedas imaginar, se convierten en el centro de atención de cada pieza. Joyas que son ya un nuevo objeto de deseo y una campaña que trae una sorpresa más: la poeta barcelonesa Leticia Sala pone vida a cada fotografía.

Wilhelmina García siempre trabaja con los mismos materiales, plata chapada (vermeil), piedras preciosas y semi preciosas y oro de 18k, por lo que esta colección aúna la calidad y el diseño y estilo de una de las influencers más importantes de nuestro país, así como de una joyera consolidada.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up