Escribe y presiona Intro.

Así se teñirá tu armario la próxima temporada

La próxima temporada otoño/invierno 2018/2019 ya está haciendo de las suyas, dejando claro aquí y allá que será lo próximo que desearemos llevar. Mientras algunas tendencias todavía están en el aire, hay otras que ya están por todas partes. Toma nota y prepara tu armario.

Los colores del otoño

Si el año pasado hicimos del otoño una estación más alegre, en cuanto a moda se refiere (los días de temperaturas bajas y lluvia nunca cambiarán, pero que siempre nos quede eso, la moda), este año no podía ser menos. El naranja, indiscutible tono de la temporada, el rojo y, para sorpresa de todos, los tonos neón pisan fuerte en un otoño que promete ser atrevido y donde no existen límites. Pero si existe un color que realmente triunfará o, mejor dicho, que ya está triunfando es el marrón. 

En todas sus versiones chocolate, este color es el firme ganador. Y, para entender que este color vuelve a ser tendencia, hay que trasladarse una vez más a las épocas de los 90 y los 2000. Esto quiere decir que este año seguiremos adoptando tendencias heredadas de otras épocas. Y es que este otoño se vestirá del color que mejor describe esta estación, el marrón oscuro.

Y es aquí donde volvemos a mencionar el famoso vestido que Julia Roberts lució en Pretty Woman. Si en verano volvimos a revisar ese vestido por su estampado, ahora es turno de fijarse en el color. Tampoco nos olvidamos de los diseñadores que han apostado fuerte por esta prenda, o de los escaparates que ya se han llenado con la nueva colección y donde todos coinciden en un mismo detalle: el marrón.

Joyas de Reliquia

Saca tu lado más salvaje

Y del marrón al animal print. En verano no pudimos resistirnos al leopardo, convertido en el estampado estrella de la temporada y el más visto en Instagram. De una manera más sutil, estamos empezando a ver como el estampado de serpiente se convierte en el segundo favorito. Entonces llegará otoño, y tu armario será literalmente una jungla. 

Sí, como lo oyes. Una jungla. Desde el leopardo y el serpiente, pasando por el otro favorito, el estampado de cebra. Este otoño no solo será atrevido, también será salvaje.

 

Viejas joyas

Otra cosa está clara. Hemos tenido un flechazo enorme con las joyas que gritan vintage a toda costa. Con formas geométricas, en tamaño maxi, brillos y dorados, perlas uniformes…las nuevas joyas son en verdad viejas joyas, en el buen sentido de la palabra. Este complemento sigue siendo esencial, imprescindible y, ahora que ha vuelto a recuperar su lugar no volverá a irse.

Joyas de Ale & Olé, Ariane Jewels, Ouibyou, Reliquia, PdPaola, La Cabellera de Berenice y Le Carré.

Aunque sabemos que la próxima temporada seguirá trayendo más sorpresas, estas son ya sin duda las tendencias ganadoras.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up