Empresa

Zen Diamond se instala en España

Se encargará del nexo de unión entre cliente y marca.

Zen Diamond, la empresa especializada en joyería y fundada en 1998, continúa con su objetivo de promover la marca en todo el mundo y continuar así creciendo en la red mayorista. Líderes en Turquía, ahora llegan a España con el propósito de quedarse. 

Su legado familiar y unas raíces en la creación de joyas que se remonta a tres generaciones desde 1890 han hecho que Zen Diamond se posicione hoy como el mayor fabricante de joyas con diamantes en Europa y Oriente Medio y America Latina siendo también la única compañía de Turquía especializada en la joyería con diamantes. Su legado y su experiencia se trasladan a su principal negocio, que se centra en el diseño, la producción y la venta de este tipo de producto de alta gama a nivel nacional e internacional; además Zen Diamond cuenta con compañías en Estados Unidos, Alemania y en los países Bajos, lo que hace posible el envío de producto de Europa a España de una manera sencilla y cómoda. 

Con una producción de más de 30.000 piezas al mes, Zen Diamond consigue cumplir con la satisfacción de diferentes segmentos del mercado, así como las diferentes peticiones de sus clientes. Así mismo, la experiencia en el diseño de cada joya, hace que sea posible abordar diferentes estilos, por lo que el cliente final también encontrará en Zen Diamond su joya perfecta. 

Una empresa que desde sus inicios ha encontrado la fórmula perfecta para posicionarse en el mercado, con un know how en la industria del diamante que le diferencia del resto. Zen Diamonda cuenta hoy con 70 tiendas propias, presencia a nivel internacional a través de otros 10 establecimientos y una red de mayoristas y detallistas.

Zen Diamond
Zen Diamond
Una empresa mundial 

Zen Diamond se instala en España para acercarse a sus clientes y facilitar así el contacto entre empresa y cliente, con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier interesado en este país. Convertida en una marca icónica, siempre ha tenido como objetivo principal promover su experiencia y servicios en todo el mundo, mimando mercados afines desde hace tiempo, como es el español. Zen Diamond da una paso más y se establece en España de manera permanente. 

El modus operandi de la compañía empieza por la instalación de una oficina administrativa en nuestro país, concretamente en Barcelona, desde la cual una persona de habla hispana y especializada en el sector, asesorará y ayudará a los clientes españoles. Se encargará del nexo de unión entre cliente y marca, facilitando la comunicación entre ambos. De esta manera, la compañía turca vuelve a España con más fuerza, recuperando su conexión con este mercado que se había perdido debido a la crisis.

Además, de manera mensual, el director de exportación de Zen Diamond visitará estas oficinas instaladas en España, de modo que la relación con el cliente podrá llevarse a cabo de una manera más cercana. Así mismo, el director comercial de la empresa turca también visitará el país en diferentes ocasiones. 

Todos aquellos que estén interesados en valorar la posibilidad de trabajar con Zen Diamond se pueden poner en contacto con la persona que representa la empresa aquí en España, a través de correo electrónico: spain@zendiamond.com o del número de teléfono 93 880 85 66. 

Deja un comentario