Empresa

Zen Diamond: patrimonio, pasión y experiencia en la joya con diamante

Zen Diamond se define como una empresa que «hace realidad los sueños de las mujeres«.

Zen Diamond, expertos en joyería con diamantes desde 1890, lideran las ventas en Turquía, su país de origen, así como la exportación en este segmento. Ahora su objetivo es promover la marca en todo el mundo y continuar creciendo en la red mayorista. España es para ellos mercado afín con el que se sienten comprometidos. Su presencia en nuestro país data de hace tiempo.

Aunque fue fundada como tal 1998, Zen Diamond posee un legado familiar y unos raíces en la creación de joyas que se remonta a tres generaciones desde 1890. Expertos en joyería con diamantes, Zen Diamond se define como una empresa que «hace realidad los sueños de las mujeres«.

El negocio principal de Zen se centra en el diseño, la producción y la venta de joyas con diamantes de alta gama, así como una amplia gama de productos, tanto a nivel nacional en su tierra de origen, Turquía, a través de 61 tiendas Zen, como a nivel internacional a través de otros 10 establecimientos bajo el paraguas de su marca y una más que satisfecha red de mayoristas y detallistas. Desde un simple anillo con una pequeña piedra engastada hasta un elaborado collar de diamantes o un reloj atemporal, Zen Diamond siempre habla de emociones únicas e inolvidables.

El mayor fabricante en Europa y Oriente Medio

Zen Diamond es la empresa especializada en joyería con diamantes más reconocida en Turquía y el mayor fabricante de joyas con diamantes de Europa y Oriente Medio. Su producción supera las 30.000 piezas al mes. Su gran experiencia en fabricación permite a esta compañía crear joyas con diamantes en diferentes estilos y para diferentes consumidores con un amplio de rango de precios.

Zen Diamond es líder en su país en la exportación de joyas con diamantes desde hace 11 años. Y gracias a sus compañías en Nueva York, Dubai, Dusseldorf y Amsterdam, llega a la mayor parte del mundo.

Zen Diamond ya se ha convertido en una marca icónica en Turquía. Ahora, uno de los objetivos principales es promover la marca en todo el mundo mimando mercados afines desde hace tiempo, como es el español.

Deja un comentario