Exposiciones

WatchTime New York vuelve por quinto año consecutivo

La próxima exhibición regresará a Midtown Manhattan con un nuevo récord: 37 marcas relojeras se reunirán en este espacio.

WatchTime New York, el evento de relojes de lujo más grande de Estados Unidos, se ha convertido en una cita esencial en el calendario de eventos de otoño de Manhattan, además de un evento imperdible para los amantes de los relojes. La próxima exhibición regresará a Midtown Manhattan por quinto año, del 25 al 26 de octubre, con un nuevo récord: 37 marcas relojeras se reunirán en este espacio.

El año marca varios otros hitos para el productor de eventos WatchTime Magazine. En 2019, la galardonada plataforma de medios de reloj celebra 20 años de publicación y el quinto aniversario del evento WatchTime New York. Durante 20 años, la revista WatchTime ha acercado a los entusiastas de los relojes de pulsera a las personalidades detrás de los relojes con atractivos contenidos impresos y digitales. WatchTime New York se lanzó para proporcionar una experiencia inmersiva y lujosa que une a marcas y entusiastas en un evento social práctico.
 
Nuestro objetivo con WatchTime New York siempre ha sido tomar la energía y el contenido educativo de los canales multimedia de WatchTime y las páginas de revistas y traducirlo en una experiencia significativa y real para nuestra red de coleccionistas. Queremos que la revista cobre vida para los asistentes y asegurarnos de que se lleven experiencias memorables … ¡y tal vez incluso un reloj nuevo! ”, afirma Roger Ruegger, editor en jefe de WatchTime.

WatchTime New York abrirá sus puertas con un cóctel de lujo, el próximo 25 de octubre y, ese mismo día, los invitados ya podrán tener una primera impresión sobre la amplia gama de relojes que forman parte de este salón, con marcas como Omega, Breguet, Grand Seiko, MB&F, RGM, Montblanc, Greubel Forsey y más.

Los asistentes a la fiesta también se mezclan con ídolos VIP del mundo de los relojes, incluidos visionarios de diseño, relojeros prometedores y fundadores de marcas como Stephen Forsey, Fiona Kruger, Romain Gauthier, Roland Murphy, Rex Rexhepi, Christophe Claret y Kari Voutilainen, por nombrar algunos. Por otro lado, también podrán interactuar con personas influyentes, embajadores de la marca y editores de WatchTime mientras disfrutan de la barra libre, los entremeses y la sabrosa comida en varias estaciones de comida durante la noche.

La celebración continuará el sábado 26 de octubre de 11 a.m. a 5 p.m. con un día completo de charlas organizadas por expertos que analizarán temas de tendencias en el mundo de la relojería. El calendario de eventos 2019 Saturday WatchTime New York acaba de anunciarse e incluirá los siguientes paneles de discusión: The Chronograph 101 (10:30 a.m. a 11:30 a.m.), La edad de oro de la relojería: ¿pasado o presente?, presentado por el reconocido coleccionista y consultor Jeff Kingston (12:30 p.m. a 1:30 p.m.), y What Makes Young Collectors Tick, presentado por el editor de WatchTime Logan Baker (2:00 p.m. a 3:00 p.m.

«Estamos ansiosos por otro año excepcional en WatchTime New York, ya que año tras año vemos más asistentes y más firmas que nunca antes«, afirma Sara Orlando, editora de WatchTime. «El equipo de WatchTime está orgulloso de que el evento se haya convertido en una institución para la industria, para los coleccionistas y para la ciudad de Nueva York, y no podemos esperar para ver qué traerá el quinto año«.

Deja un comentario