Novedades

Vive las NBA Finals con Tissot

Escoge tu equipo y salta a la pista con los nuevos relojes que emulan a sus jugadores.

Tissot, cronometrador oficial de la NBA, será participe y testigo de una de las competiciones más emocionantes del panorama deportivo: Las NBA FINALS y, concretamente, de los partidos entre  Los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

En la madrugada de ayer, 31 de mayo, tuvo comienzo esta competición, con Tissot como cronometrador oficial y con unos partidos emocionantes. Lebron y Curry se enfrentarán por cuarta vez consecutiva y el de los Cavaliers sumará 8 finales seguidas, todo un hito para para un jugador de su talla.

Seas de los caballeros o de los de los de la bahía, podrás equiparte y contar los minutos de partido con los TISSOT CHRONO XL NBA TEAMS. Escoge tu equipo y salta a la pista con estos relojes que emulan a sus jugadores con sus grandes cajas de 45mm. ¿Y tú? ¿De qué lado estás?

Colección Tissot Chrono XL Equipos de la NBA: espíritu deportivo y elegancia

Audacia a gran escala

La colección Tissot Chrono XL Equipos de la NBA emula a sus jugadores con una gran caja de 45 mm, todo un manifiesto de moda y audacia que se traduce en una legibilidad perfecta. El diseño de estos modelos dedicados a seis equipos de la NBA está lleno de curiosas extravagancias, como los índices transparentes sobre esfera negra, una combinación que resalta el logo y los colores de la escuadra. La práctica función de cronógrafo añade el toque deportivo.

Líneas puras

El Tissot Chrono XL no deja ningún detalle al azar. El suave revestimiento de PVD negro de la caja, el pespunteado en color de la correa de cuero y el tratamiento de granallado con arena que aporta un acabado mate consiguen un resultado ultramoderno. Ningún aficionado se resistirá a rendirle un homenaje con tanto estilo a su equipo favorito. 

Deja un comentario