Novedades

Victoria Cruz, tu aliada para los próximos eventos

La marca presenta una elegante colección pensada para lucir en bodas, comuniones, bautizos y todos aquellos eventos de este verano.

Victoria Cruz, la marca conocida por su versatilidad de combinaciones y colecciones especiales, se mantiene activa en propuestas de estilo y tendencias para los eventos más importantes del año. Es decir, Victoria Cruz se convierte en la reina de los todos eventos.

Victoria Cruz destaca por crear joyas en las que el diseño y su amplio surtido de color son protagonistas: un diseño con perfecto acabado y pulido brillante, con un estilo clásico y minimalista con predominio de las figuras geométricas que se fusionan con una multitud de tonalidades y combinaciones llenar de color en una gran variedad de cristales de Swarovski ya que, desde 1965, dichos cristales se han convertido en un ingrediente esencial para el diseño de cada joya.

Aunque la marca valenciana cuenta con una línea de básicos, las «joyas de día» y una línea minimal enfocada a las tendencias, Victoria Cruz también destaca por formar parte de eventos especiales con «joyas para triunfar».

Amantes de la joyería, cada vez más exigentes, buscan siempre la joya perfecta, así es que esta temporada la marca presenta una elegante colección pensada para lucir en bodas, comuniones, bautizos y todos aquellos eventos de este verano que requieren de un estilo más llamativo y de tendencia.

Cada una de las joyas de esta colección se presenta con diferentes combinaciones de color y acabados, con el objetivo de llegar a todos los gustos y estilos. «Queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio único para que puedan asesorar y mostrar un amplio abanico de posibilidades y colores«, afirma la marca. Además, todas las joyas están elaboradas en plata de primera Ley 925 y cristales de Swarovski, disponible en los tres acabados: baño de oro de 24k, oro rosa y plata rodiada.

Con personalidad

Victoria Cruz también ofrece, bajo encargo, la posibilidad de personalizar los colores de las joyas, un servicio cada vez más demandado que ha posicionado a la marca como referente en el sector. «Ofrecemos un servicio de personalización a nuestros clientes con joyas que oscilan entre los 30 euros y los 100. Una propuesta que cada vez demandan más los clientes por querer obtener una joya única«, concluyen desde la marca.

Deja un comentario