Ferias

VicenzaOro Septiembre: «The Watch Room» gana protagonismo

VicenzaOro
Este año, The Watch Room se ubicará en una posición más prominente, elegante y funcional.

En VicenzaOro Septiembre la zona dedicada al mundo de los relojes crece en calidad y elegancia con las principales marcas internacionales, convirtiendo este área en una visita obligada durante los días de la feria.

Una sección aún más grande dedicada por completo al mundo de los relojes en la que la calidad refinada y la selección de marcas también se han ampliado: Así es el proyecto ‘The Watch Room’, programado en el marco de la edición de septiembre de Vicenzaoro y organizado por Italian Exhibition Group en Vicenza, del 7 al 11 de septiembre de 2019.

Para corroborar la popularidad cada vez mayor de esta área y la anticipación que se acumula a su alrededor, este año, The Watch Room se ubicará en una posición más prominente, elegante y funcional a lo largo de la columnata central dentro de la comunidad de LOOK (el distrito que se centra en joyería de moda).

Una cápsula cuidadosamente seleccionada con una variedad extrema de 12 marcas diferentes que ofrecerá a los visitantes una vista previa de las últimas colecciones en la época más importante del año, con vistas a las compras de los clientes para las fiestas de navidad.

Desde los estilos clásicos y elegantes en relojes para hombre hasta el minimalismo del norte de Europa, pasando por modelos para el mundo militar, colores y personalizaciones únicas. Y una vez más, desde movimientos automáticos de fabricación suiza, alemana y japonesa hasta movimientos de cuarzo con esferas innovadoras diseñadas en Italia, California y el norte de Europa.

Así son las marcas participantes

Una muy esperada nueva entrada es Corum, una marca histórica de relojes de alta gama de fabricación suiza que siempre ha sido un precursor en la introducción de nuevas formas para los diales, y una de las primeras en el mundo en agregar indicaciones sobre las mareas a sus funciones de reloj.

También estará presente Luminox, la marca californiana y uno de los más famosos y exitosos en el segmento de relojes militares para hombres. Sus relojes son conocidos por su resistencia y luminosidad nocturna.

Victorinox, la conocida marca de cuchillos suizos de uso múltiple, también tiene un sello militar y presentará su colección de relojes en Vicenzaoro.

La elegancia y la calidad son el rasgo distintivo de Junghans, un fabricante de relojes alemán con más de 150 años de experiencia y que ha hecho de su estilo atemporal y confiabilidad sus puntos fuertes.

Estilo y, sobre todo, alta tecnicidad caracterizan a la marca japonesa Orient, uno de los grupos más grandes del mundo en la producción de movimientos automáticos que se unirán a la comunidad de Vicenzaoro por primera vez.

Barbosa también presentará sus nuevas propuestas con un espíritu totalmente mediterráneo, así como sus líneas elegantes habituales. Creaciones muy coloridas y estampadas con una gran inclinación por la personalización para garantizar la singularidad y el carácter de cada elemento.

La marca Picto, fundada por dos diseñadores daneses cuyo objetivo era romper las reglas de los tradicionales relojes de pulsera, deja el estilo clásico totalmente atrás. Aquí, el minimalismo del norte de Europa se combina con la innovación para este objeto revolucionario.

Carl Edmond también presenta propuestas más modernas y poco convencionales, con atrevidas colecciones con diales cuadrados y líneas más suaves y redondeadas en una combinación perfecta de diseño sueco y precisión suiza.

La calidad, la elegancia y la tecnología están indiscutiblemente garantizadas en los relojes Pryngeps, creados a partir de la pasión artesanal y la gran tradición Made in Italy. Una marca que, desde hace más de 60 años, une las líneas de acero limpias y rigurosas con la sofisticada ligereza de las piedras aplicadas.

Sin embargo, la funcionalidad es la palabra clave en Nautische Instrumente Mühle-Glashütte, el único fabricante de relojes en la ciudad alemana de Glashütte que todavía pertenece a una familia local de larga data y que asistirá a Vicenzaoro junto con Meistersinger, otra compañía alemana que se inspira en la tradición del reloj de sol y la torre del reloj para sus creaciones de relojes.

Por último, la comunidad de Watch Room se completará con las creaciones de Just Cavalli y los relojes 100% de madera natural de Green Time.

Deja un comentario