Tendencias

Una primavera creativa: así son los colores de la próxima temporada SS19

Aunque todavía nos queda un poco para las noches eternas de verano o los helados con vistas al mar, podemos empezar a soñar con ello.

Con la primavera a la vuelta de la esquina, nuestro armario empieza a sentir esas ganas de colores frescos, de alegría y de comodidad sin perder la elegancia. Aunque todavía nos queda un poco para las noches eternas de verano o los helados con vistas al mar, podemos empezar a soñar con ello. Así son los colores que teñirán los mejores total looks de la próxima temporada.

Fiesta

Energía, pasión y emoción; así se define uno de los colores más alegres de la nueva paleta de la temporada. Un tono rojo anaranjado, que ofrece infinidad de combinaciones con otros colores, escribiendo así una de las tendencias de esta primavera: creatividad ante todo. 

Versace
Pomellato

Jester Red

En la misma línea pero con más profundidad e intensidad. Un rojo oscuro que combina elegancia con un espíritu urbano, perfecto para prendas del día a día o para cuando el sol se esconde y empiezan las mágicas noches de verano.

Victoria Beckham
Lizzie Fortunato

Turmeric

El punto picante de la paleta, la frescura y la alegría hecha color. Las joyas de la temporada también escriben sus códigos teniendo en cuenta la creatividad que exige la próxima temporada, por lo que estamos ante el combo perfecto. 

Loewe
Vico & Bian

Living Coral

El color del año por excelencia, pero mucho más que un color. El living coral apuesta por un mundo más sostenible, por una sociedad que se preocupe más por el medio ambiente. En definitiva, un tono afable y delicado, con una gran mensaje detrás.

Marc Jacobs
Julie Davidian

Pink Peacock

Es evidente que este año gira en torno a las tonalidades rojizas, con pinceladas naranjas o rosas. En esta caso, estamos ante el color más seductor de la paleta, ese que es perfecto para deslumbrar en cualquier día especial, con la joya indicada.

Kenzo

Pepper Stem

Su nombre lo dice todo, y su tono empieza a hacer las primeras apariciones. Chispeante, entre el verde y el amarillo, evocando la vigorosidad de la naturaleza; así es que su combinación infalible viene de la mano de otros colores que también se inspiran en la naturaleza. 

Hermés

Lemon Verbena

El color del verano, un amarillo que recuerda al sol y estimula las sensaciones de alegría y buen humor. Tanto prendas como complementos teñidos de este color serán el mejor aliado para los días más calurosos de la próxima temporada.

Chanel
Komono

Princess Blue

Real, majestuoso, brillante y fulgurante. El color de las más exigentes, de las que cuidan hasta el último detalle y de las que buscan la elegancia en cualquier lugar. Un color que habla por sí solo, como los complementos que se tiñen de este tono tan vibrante. 

Escada

Toffee

¿Un helado de chocolate? o las ganas inmensas de que las temperaturas suban y los días de playa asomen. Un color que parece difícil enfocarlo a los días de calor, pero es solo cuestión de darle vuelta y saber llevarlo. 

Prada

Mango Mojito

El color que te transporta a la próxima temporada solo con verlo. Un amarillo dorado que describe a la perfección la felicidad de los días que están por venir, el tono que escribe los recuerdos de un nuevo verano. 

Alexander McQueen

Terrarium Moss 

Volvemos a la naturaleza, evocando la belleza física del mundo natural. ¿Un truco? Los colores oscuros que nos recuerdan más a un otoño que al verano son perfectos para combinarlos con rosas, amarillos o naranjas. Y que los complementos hagan el resto. 

Hermès

Sweet Lilac

No hay temporada sin rosa. Después del pink millennial, el rosa, en todas sus versiones, sigue siendo el favorito tanto de diseñadores como de los más fashionistas. Un tono atractivo, con un toque de lavanda, que seduce por su tranquilidad y elegancia. 

Isabel Marant

Deja un comentario