Tendencias

Un verano de ensueño con Vidal & Vidal

En colaboración con Vidal & Vidal

¡Verano, cuánto tiempo hemos estado esperando por ti!. Hace tan sólo unas semanas que le hemos dado la bienvenida y, hoy, inauguramos el mes de julio con la colección de joyas que formarán parte de este verano.

Mar, brillo especial, destellos, tonos dorados…el verano son muchas cosas. Es sentimientos y recuerdos y muchas son las maneras en las que podemos disfrutarlo. Algunos optan por volver al sitio de siempre, ese que les vio nacer y que escribió los mejores momentos de sus vidas, otros optan por un road trip que nunca más olvidaran y otros, por el contrario, no necesitan nada más que un lugar donde desconectar y descansar. Sea como sea tu verano hay cosas que nunca pueden faltar: como un libro, protección solar, fruta fresca… o la moda y sus tendencias de temporada, algo que tampoco falla: un vestido largo fluido y fresco, unas sandalias o unas zapatillas cómodas que ta acompañarán hasta septiembre por lo menos, y unas joyas. ¿Quién dijo que las joyas no eran aptas en esta temporada? Con lo bien que lucen en esa piel de tono dorada que desearíamos que nunca se fuera…

Así es que ese verano de ensueño en el que no falta de nada llega de la mano de Vidal & Vidal con una propuesta fresca y relajada, donde las formas geométricas y el abalone y pequeñas y brillantes circonitas son protagonistas.

Tribal, diseñada por la marca con su embajadora Rosanna Zanetti, también ha sentido el verano de una manera especial, por lo que sus últimos diseños nacen con el fin de adaptarse a cualquier momento del día: desde por la mañana y con el reflejo del mar en nuestro cuerpo mientras descansamos en la arena de una playa bonita, hasta por la tarde en una terraza desde la que disfrutamos de amigos y atardeceres.

Deja un comentario