Novedades

Un San Valentín a tiempo

Así son las propuestas de diferentes marcas para un día lleno de amor.

Joyas o relojes, si algo tiene de especial San Valentín es su tradición. Un clásico renovado con el que acertar: después de las 10 joyas de amor para decir “te quiero” muchas veces, llega la versión donde los relojes se convierten en el favorito. Así son las propuestas de diferentes marcas para un día lleno de amor.

Tissot Lovely Square, el poder del estilo

El Tissot Lovely Square es el súmmum de la feminidad. Este modelo, concebido para las muñecas más selectas, rinde homenaje a los pequeños relojes de señora que Tissot presentó en los años sesenta. A pesar de sus pequeñas dimensiones de 2 x 2 cm, arriesga con una forma cuadrada y su caja satinada destacará en cualquier temporada. Su exquisita esfera muestra las horas y los minutos con el aire sofisticado de las piezas más femeninas. El diseño se traslada a siete versiones distintas para seducir a las apasionadas del glamour atemporal.

Tissot

Longines adorna su colección Record con oro

Fiel a la más pura tradición relojera de la marca relojera suiza, los cronómetros de la colección Record combinan elegancia clásica y excelencia, convirtiéndose en puntas de lanza de la firma. Y no les faltan argumentos a estos excepcionales relojes, cuyo movimiento incorpora un espiral de silicio monocristalino de propiedades únicas. Hoy día, Longines presenta variaciones de oro rosa o de acero y oro rosa, siempre complementadas con un certificado de “cronómetro” expedido por el Control Oficial Suizo de Cronometría (COSC).

Longines

Reine de Naples de Breguet: Nácar rosa y diamantes

Creado al más puro estilo Breguet, el Reine de Naples se viste en tonos rosas y malvas, acentuados con diamantes. Esta pieza late al ritmo de un calibre automático con fases de la luna.

Con motivo de San Valentín, Breguet incorpora un nuevo modelo a la colección Reine de Naples, dedicada desde siempre a las mujeres. En 2002, la Casa creó esta colección para rendir homenaje al reloj de pulsera que Abraham-Louis Breguet fabricó en 1812 para Caroline Murat, reina de Nápoles: el primer reloj de pulsera de la historia. Inspirado en aquel reloj, el Reine de Naples destaca por su fina caja curvada, de forma ovalada y ligeramente alargada. Este año, Breguet juega con las tonalidades rosas y retoma el aspecto original del modelo con un pequeño segundero descentrado. Un calibre de manufactura con las fases de la luna anima esta edición limitada de 28 ejemplares.

Breguet

V-Flare: Love, Love, Love

Un estilo fresco y colorido en el nuevo accesorio imprescindible de la Maison Versace: el reloj V-Flare, un regalo creado para enamorar en San Valentín… Su correa de cuero envolvente en color rojo intenso se encuentra en el límite entre la pulsera y el reloj con ese guiño juguetón de Versace a modo de letras y logotipo Medusa con baño de oro amarillo que se mueven sutilmente. La pequeña caja circular en color champagne, aporta un toque elegante y extraordinariamente femenino.

Versace

Deja un comentario