Sucesos

Un Papá Noel convertido en ladrón

Disfrazado de Papá Noel, con una mascara de payaso y con un arma de fuego simulada.

Hay maneras de empezar el año, como la de un ladrón disfrazado de Papá Noel que intentó robar en la mañana de ayer una joyería en el barrio barcelonés Les Corts. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un varón de 39 años, de nacionalidad georgina, después de que intentará efectuar el robo.

Disfrazado de Papá Noel, con una mascara de payaso, acompañado de otro individuo también disfrazado y con un arma de fuego simulada. Ambos intentaron robar en una joyería ubicada en el barrio de Les Corts, en Barcelona, sin éxito.

Al no poder efectuar el robo, los dos ladrones decidieron huir del local, según han informado los agentes de los Mosos, siendo en la huída el momento en el que uno de ellos puedo ser interceptado por los propios peatones. Los ciudadanos que retuvieron en la calle al presunto atracador esperaron la llegada de una patrulla de Mossos de la comisaría de Les Corts y Sants-Motjuïc.

El responsable y gerente de la joyería solo ha sufrido heridas en la cara sin mayores daños. Por el momento no se conoce el paradero del compañero del detenido, que ha sido trasladado a dependencias policiales. La investigación de lo sucedido sigue abierta y la policía catalana busca ahora al segundo presunto atracador.

Deja un comentario