Empresa

Tous elige la mejor calle de Barcelona para su nuevo flagship

El grupo de joyería y accesorios ultima la apertura de un nuevo flagship store en Portal de l’Àngel.

Tous, el grupo español de joyería, apuesta por la calle más cara de España para subir la persiana de una nueva tienda. El grupo de joyería y accesorios ultima la apertura de un nuevo flagship store en Portal de l’Àngel.

Tous ya cuenta con 27 tiendas entre Barcelona y el área metropolitana; así mismo, también opera el establecimiento de Rolex, ubicado en Paseo de Gracia. Con esta nueva apertura se suma a otras compañías que han entrado en Portal de l’Angel en los últimos años, como Desigual o Parfois. Además, a lo largo de los últimos dos años todas las cadenas de Inditex han renovados sus establecimientos en esta vía, por lo que esto supone una buena elección para la compañía joyera ya que Portal de l’Àngel se reafirmó en 2018 como la calle más cara de España para abrir un local comercial. La vía de la capital catalana sitúa sus alquileres en una media de 3.360 euros por metro cuadrado y año, según el informe Main streets across the world 2018, de Cushman&Wakefield. 

La apertura de este flagship y la elección de una calle como esta no son los únicos nuevos movimientos de Tous ya que, como hemos anunciado desde Grupo Duplex, la compañía acaba de remodelar su equipo. A principios de febrero, Tous ascendió a Carlos Soler-Duffo a nuevo consejero delegado, relevando el cargo a José María Folache, quien dejó el cargo de la empresa para fichar como consejero delegado de Parfois.

A finales de 2018 también se incorporaron nuevos fichajes como Carolina de la Calzada como director de negocio digital, a Eva Gallego como directora de negocio de accesorios, a Giordano Reffato como director de Ventas Global y a Lina Lopera como directora de México.

El último movimiento en la organización de la marca es el de Marta Tous, nombrada como nueva directora de Arte que se encargará de velar por la identidad artística de la firma especializada en el segmento del lujo asequible.

Tous opera en más de 50 países con más de 700 tiendas en todo el mundo y cuenta con una plantilla de 4.000 empleados. La compañía cerró 2017 con una facturación de 446 millones de euros, un 10,6% más. 

Deja un comentario