Empresa

Tous apuesta por el alquiler online de joyas

«Unos objetivos que persiguen las necesidad de un consumidor más cada vez más digital»

Tous empieza el año con una gran novedad y es que la marca de joyería catalana ha decidido entrar como accionista minoritario en el capital de la startup de joyería Verone, especializada en el alquiler online de joyas.

Tous se alía, a través de una participación, con Verone, una plataforma española que nace de la mano de Nuclio Venture Builder, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de alquilar las joyas por suscripción del cliente, así como la opción también de adquirir las piezas.

Verone, que cuenta en su catálogo con marcas como Helena Rohner, Monica Vinader y la propia Tous, se dirige con su propuesta a un público eminentemente joven, acostumbrado a las compras en el mundo online y que busca la inmediatez.

Tous, por su parte, con la entrada en el capital de esta startup, firma su intención de lograr “la convivencia de la joyería tradicional con los nuevos hábitos de consumo” y apuesta “por la omnicalidad y la flexibilidad de su servicio, unos objetivos que persigue desde su voluntad de dar respuesta a las necesidades de un consumidor más cada vez más digital que precisa de un acceso diferente a sus productos”, según han señalado fuentes de la firma.

La marca española de joyería, nacida en 1920, da así un paso más hacia el crecimiento en un entorno eminentemente digital. En la actualidad, Tous está presente en 53 países con 620 tiendas y da empleo a 4 000 personas. En el ejercicio de 2017, la firma generó unas ventas de 446 millones de euros, un 10,6% más que en el año anterior.

Deja un comentario