Novedades

Tissot marca el final de una increíble temporada de MotoGP

La colección oficial de MotoGPTM del próximo año rendirá homenaje a las características estéticas y técnicas de las motos.

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró en el circuito de Valencia el ya tradicional evento de Tissot en el que la marca presenta la nueva colección de relojes para la temporada que viene. Un momento que cierra un año de competición lleno de adrenalina y emociones y que abre una nueva temporada que estará repleta de sorpresas y nuevos retos. Además, este año el evento ha reunido por primera vez a los campeones Marc Márquez y Jorge Lorenzo, embajadores de Tissot, que, acompañados por el también embajador y piloto Thomas Lüthi, pasarán a formar parte del mismo equipo el año que viene.

La nueva y excepcional colección de relojes de Tissot, cronometrador oficial de MotoGPTM, está inspirada en el alto rendimiento que hemos podido observar en la pista y comparte el mismo compromiso por la excelencia. La colección oficial de MotoGPTM del próximo año rendirá homenaje a las características estéticas y técnicas de las motos, con un diseño con detalles vivos que recuerdan la emoción del día de la carrera. El Tissot T-Race MotoGPTM Automático Edición Limitada 2019 posee algunas piezas hechas de fibra de carbono y es tan robusto y llamativo como las motos.

El Tissot T-Race MotoGPTM Cuarzo Edición Limitada 2019 presenta unas características que recuerdan a la potencia de las motos, con una correa del motor de caucho resistente que le otorga un toque moderno y lo hace más resistente. Otros relojes reflejan el estilo de los pilotos a los que deben su nombre.

El Tissot T-Race MotoGPTM Jorge Lorenzo Edición Limitada 2019 es un gran ejemplo de ello. El tres veces ganador de la categoría de MotoGPTM de esta temporada ha diseñado un asombroso reloj con sus colores favoritos, acero y PVD en negro.

El Tissot T-Race Thomas Lüthi Edición Limitada 2019 consigue capturar la esencia del piloto y de Tissot, gracias a los orígenes suizos que comparten, y los toques azules brillantes del reloj recuerdan a los aficionados los colores estrella del piloto suizo. En otros casos, lo nuevo se combina con lo clásico.

La marca se enorgullece de celebrar su colaboración con Marc Márquez con el Tissot T- Race Marc Márquez Edición Limitada 2019, un reloj atrevido que refleja la naturaleza atrevida del piloto más joven en ganar cinco campeonatos del mundo de MotoGPTM. El tono rojo ardiente refleja la singular determinación y la pasión que le han llevado en más de una ocasión a ser el primero en cruzar la meta.

François Thiébaud, Presidente de Tissot, ha asegurado que «Tissot se siente muy orgullosa de su colaboración con MotoGPTM. Este deporte comparte los valores de la marca: precisión, tecnología e innovación. Valores que la colección exclusiva MotoGPTM 2019 encarna a la perfección. Al igual que ocurre con el deporte, el control del tiempo es una complejidad cada vez mayor, por lo que nuestro objetivo es seguir brindando lo mejor de las últimas tecnologías para ofrecer la máxima precisión durante las etapas.»

Carmelo Ezpeleta, consejero delegado de Dorna Sports, lo confirma: «Tissot es uno de nuestros socios más valiosos y estamos orgullosos de comenzar esta segunda década a su lado. La precisión es fundamental en MotoGPTM, un deporte en el que tan solo milésimas de segundos pueden separar a dos rivales en la línea de meta, y Tissot comparte nuestro compromiso por la excelencia, la precisión y la perfección. Estamos encantados de presentar una nueva colección juntos para celebrar nuestra pasión común.»

Deja un comentario