Novedades

TinyOm presenta una colección que nos transporta a Bahrein

La esencia de la nueva colección Pearls of Eternity es la perla de Bahréin.

TinyOm, la marca que se caracteriza por crear joyas que nacen desde el alma, presenta su nueva colección, donde las perlas son protagonistas. Pero no unas perlas cualquiera.

TinyOm nace de la mano de Virginie Dreyer, abogada en París aunque pronto tuvo que viajar a Oriente Medio, donde exploró sus inquietudes creativas. Se formó en artes gráficas y diseño y, seducida por la orfebrería artesanal de Bahrein, su país adoptivo, empezó a imaginar la creación de su propia colección de joyas. Apasionada del yoga, que practica y enseña, Virginie decidió basar sus creaciones en esta filosofía. Su mayor deseo era crear unas joyas con un valor y un significado simbólicos.

TinyOm debe su nombre al Mantra Om, que celebra el nacimiento del universo, imitando su vibración original. Las joyas TinyOm transmiten este canto sagrado como una suave caricia sobre la piel, siendo cada pieza diseñada como un talismán que une el alma con el mundo.

Las creaciones TinyOm, disponibles en oro rosa u oro blanco de 18 quilates, están todas fabricadas a mano en los talleres de la Casa Al Zain de Bahréin. Fundada en 1930, Al Zain es una de las más prestigiosas joyerías de Oriente Medio. La sede de TinyOm se encuentra en Bahrein.

Ahora, la marca presenta su nueva colección de joyas: Pearls of Eternity. 

La esencia de la nueva colección Pearls of Eternity es la perla de Bahréin. Consideradas durante más de 2000 años entre las mejores perlas naturales del mundo, las perlas de Bahréin son las más raras y excepcionales por su naturaleza única: nacen donde los manantiales de agua fresca irrumpen en el agua salada del mar, adquiriendo gracias a este insólito contraste un brillo extraordinario.

Las perlas naturales son el fruto de un organismo viviente y se forman por azar, sin intervención humana. Sus centenares de capas lucen unos reflejos que nunca podrán ser reproducidos de forma artificial. La magia reside en el misterio de su creación.

Esta gema fascinante y preciosa adorna las joyas en oro de 18k de la Colección Pearls of Eternity, con el diseño contemporáneo y único de TinyOm.

Deja un comentario