Ferias

“The Watch Incubator” el nuevo formato de Baselworld

“The Watch Incubator” es un nuevo formato que reúne a una veintena de jóvenes relojeros y empresas emergentes.

Baselworld presenta una nueva plataforma para los relojes de nueva creación, “The Watch Incubator“, que se podrá ver desde el próximo 21 de marzo, día en el que Basilea abre las puertas de su edición 2019.

Si hace apenas unos días nuestra redactora Petra Marín nos desvelaba las incógnitas de la próxima edición de Baselworld, y la estrategia que desde la organización habían seguido para crear nuevas experiencias, ahora conocemos una nueva plataforma enfocada en los relojes.

La edición 2019 de Baselworld presentará “The Watch Incubator”, un nuevo formato que proporciona una plataforma de negocios y comunicación para la creación de relojes, así como nuevos proyectos de relojería. El nuevo formato ha atraído a muchos nuevos participantes ansiosos. “The Watch Incubator” se ubicará en el entresuelo del Hall 1.0 South, en las inmediaciones de los relojeros independientes de “Les Ateliers“.

Cualquiera que se mantenga al tanto de la industria sabe que se están lanzando muchas nuevas y emocionantes marcas de relojes. Recibimos numerosas consultas de este sector porque estas marcas querían presentarse ante una audiencia global en Baselworld“, dice Michel Loris-Melikoff, Director Gerente, sobre los antecedentes. “Con ‘The Watch Incubator’, hemos creado un formato a medida para ellos. Este formato puede darles el impulso inicial que necesitan para su avance internacional. Nuestro objetivo y nuestra esperanza, además, son que las nuevas marcas evolucionen de la incubadora a marcas que encajen en “Ateliers” o incluso para el Hall 1“.

Todos los participantes se benefician de un espacio amueblado del mismo tamaño. Esto le da a cada relojero y a cada nueva empresa una oportunidad equitativa para presentar su marca y sus productos. “El propósito de Baselworld es servir y promover a toda la comunidad de relojes y joyas con diferentes paquetes de acuerdo con el perfil y las necesidades de cada marca. Estamos seguros de que estas nuevas marcas de relojes se encontrarán precisamente con el público objetivo internacional adecuado“, concluye Michel Loris-Melikoff.

Deja un comentario