Novedades

The Longines Legend Diver Watch se enriquece con nuevas versiones

The Longines Legend Diver Watch ocupa un lugar destacado en la línea Heritage de la marca.

The Longines Legend Diver Watch está disponible desde ahora en versiones de 36 mm. Creaciones coloridas o fieles reinterpretaciones del reloj original, los nuevos modelos de The Longines Legend Diver Watch colmarán las expectativas de las mujeres y los hombres en busca de autenticidad, así como de los amantes del estilo vintage.

Reinterpretación del mítico reloj de buceo de 1960, The Longines Legend Diver Watch ocupa un lugar destacado en la línea Heritage de la marca. Símbolo de la maestría relojera y estética de la casa de Saint-Imier, este reloj se presenta ahora en versiones de 36 mm. Longines ofrece así un abanico de nuevas creaciones, que lucirán tanto los hombres y mujeres en busca de autenticidad como los amantes de los relojes estilo vintage.

Al igual que los modelos anteriores de la colección, las nuevas versiones recuperan el espíritu y las líneas depuradas de la pieza original, beneficiándose al mismo tiempo de las técnicas actuales. Creaciones coloridas o fieles reinterpretaciones del modelo de 1960, estas nuevas piezas contribuirán sin duda alguna a perpetuar la historia de un reloj legendario.

Las nuevas variaciones de la línea The Longines Legend Diver Watch albergan un movimiento mecánico automático en sus cajas cinceladas de acero de 36 mm. Protegida por un cristal de zafiro abombado, la esfera se diversifica: iridiscente cuando es de nácar blanco, más clásica cuando se viste de color marrón o incluso negro para mantenerse fiel al modelo original. Por otra parte, las agujas rodiadas pulidas, con revestimiento Super-LumiNova®, miden el transcurso inexorable del tiempo. A semejanza del modelo en el que se inspiran, estas piezas disponen de un fondo atornillado grabado, con un motivo que representa a un submarinista. Una pulsera de acero de tipo milanesa resalta sutilmente la sobriedad de estos relojes mientras las correas de piel de color blanco, marrón o negro se armonizan con los colores de las esferas.

Contemporáneo aunque colmado de historia, The Longines Legend Diver Watch marcará el ritmo de los diferentes momentos de la vida con elegancia y distinción.

Deja un comentario