Tendencias

Una prenda sin fecha de caducidad: los vaqueros

Desde el vaquero clásico, al adornado. Desde el boyfriend hasta el aclamado pitillo, pasando por miles de versiones más.

Es la única prenda de la que podemos estar seguros que tendrás en tu armario. También es la única que cada temporada se reiventa, y la que tiene la etiqueta must-have de por vida. Los vaqueros siempre son tendencia.

4b32e033b8bc010375dd1a3ced6be5bd

Desde el vaquero clásico, al adornado. Desde el boyfriend hasta el aclamado pitillo, pasando por miles de versiones más. Este año el vaquero viene con un toque divertido, adornado con complementos.

Ademas del clásico, que es combinable a cualquier hora del día, ahora también esta el vaquero con parches, con bordados -un boom de esta temporada- o vaqueros que parecen una joya.

1g126ay2m3g14-04-prdd

Es la prenda más fácil de combinar, acepta casi cualquier tipo de prenda. Dale vida a tu vaquero con prendas estampadas o arriesga con cada tendencia de tejido de esta temporada. También son una buena arma para hacer que tus zapatos cobren protagonismo, como unos botines metalizados. En cuanto a colores, con negro o con blanco ante la duda; pero también hay más opciones de color para los días más grises.

Sea cual sea tu preferido, siempre es un buen momento para renovar colección. No tiene fecha de caducidad y las ideas para ponértelos son infinitas.

vaqueros

Blazer de Sandro

Jeans de Maje

Camiseta de Zara

Pendientes de Ciccareli Serena

vaqueros

Jeans de Twin Set

Camiseta de Zara

Reloj de Slow Love

vaqueros

Pantalones y camiseta de Zara

Joyas de Adore jewelry

vaqueros

Pantalones de Farfetch

Blusa de Zara

Joyas de Adore Jewelry

Deja un comentario