Tendencias

Sobreviviendo al frío de la manera más cool

Existen unas propuestas de estilo que son algo así como “la ecuación perfecta”.

Llegan los días de frío y con ellos el clásico “qué me pongo” que nos hace perder tanto tiempo cada mañana. Para ganar tiempo, para no caer en los estilismos aburridos de la rutina y seguir siendo la más cool, existen unas prendas que son clave en el armario invernal. Es decir, lo imprescindible para sobrevivir al frío sin perder el factor fashionista que llevas dentro.

Abrigadas y cómodas, sin caer en la desgana ni en el cansancio metal de pensar cada mañana el look del día; sin requerir de superposiciones de capas o combinaciones perfectamente estudiadas que ya las dejamos para los días en los que sobra el tiempo. Existen unas propuestas de estilo que son algo así como “la ecuación perfecta” y que te lo pondrán todo mucho más fácil.

¿Preparada para afrontar la temporada de invierno?

Da igual que te levantes a las 6 de la mañana o a las 10, hay dos prendas que elevan un estilismo totalmente básico, como un total look en negro que puede girar 180ª grados de la manera más fácil: con el abrigo o el cardigan perfecto. También puedes jugar con el combo de abrigo y vestido a juego, más fácil imposible; o un cardigan largo con un vestido estampado.

frío

Joyas de Andrea Amores

La camisa. Atemporal y elegante, que se acopla a todo tipo de situaciones; con una falda de talle alto o unos pantalones y unos zapatos tipo masculino. Más fácil todavía con el binomio blanco y negro.

frío

Joyas de Victoria Cruz

El jérsey. Pieza clave que te salvará muchas mañanas ya que las maneras de llevarlo son infinitas y los tipos de jersey también…el gordito que tanto nos gusta, con volantes en las mangas, de colores, en tonos neutros…you choose!

frío

Joyas de Kerale

Las joyas grandes. Se han convertido en la norma a seguir y los pendientes XL han superado con creces todas las expectativas; incluso actualmente se lucen de manera que no te imaginabas, es decir, desparejados, en solitario o de formas geométricas. Seguiremos amando la joyería minimalista, mejor aun, ¿porque no combinarlas? Unos maxi pendientes con varios mini anillos, un toque perfecto.

 

 

Deja un comentario