Tendencias

Sabemos como es el anillo de compromiso de Hailey Baldwin

Hailey y Justin nos vuelven a sorprender, esta vez con “el anillo”.

El fin de semana pasado Justin Bieber pedía matrimonio a Hailey Baldwin. Una noticia que nadie se esperaba y que revolucionó a un mundo entero; desde los fieles seguidores de Bieber hasta los que están del lado de Selena, su ex novia y su relación más seguida por todos los medios. Quién le iba a decir a Hailey que primero sería una fan de la música de Selena para después casarse con el que un día fue su pareja. Pero a lo importante, Hailey ya luce su anillo de pedida y nos recuerda a otro matrimonio que es adorado por todos.

Justin Bieber hacía oficial lo que será una de las bodas más importantes del año -y no lo decimos nosotros-, con una publicación en Instagram que conquistó no solo a Hailye, si no que -otra vez- a medio mundo y, nos atrevemos a decir, que ha sido una de las publicaciones más compartidas por otros en lo que va de año.

Pues bien, después de dejarnos a todos con la boca abierta por la tan inesperada noticia, Hailey y Justin nos vuelven a sorprender, esta vez con “el anillo”. Si volvemos al pasado y buscamos en el baúl de los recuerdos encontramos un tweet de Hailey que bien dejaba claro como debería ser su anillo de compromiso. Exacto, como el que Ryan Reynolds le regaló en su día a Blake Lively y con el que todas soñamos algún día. 

Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively no quiero casarme“.

Sueño cumplido. A Justin Bieber no se le ha escapado este detalle y, no sabemos si es exactamente el mismo pero de lo que si estamos seguros es que el gran parecido entre ambos anillos es indiscutible. Y la prueba nos la dejado una fan de Hailey, con una fotografía que sacó mientras la pareja disfrutaba de unos días en las Bahamas.

La sortija de la mujer de Blake Lively es de Lorraine Schwartz, tiene un gran diamante rosado en forma de óvalo de 12 quilates… y dicen que podría rondar los 2 millones de dólares. ¿También será así el de Hailey?

Deja un comentario