Tendencias

Los brazaletes adornarán tus mangas y guantes

Son los detalles lo que marca la diferencia y, por eso, este invierno los puños de las mangas y los guantes se visten con brazaletes.

Los brazaletes o, entre los fashionistas, cuff, son la nueva tendencia para este invierno, y ni siquiera el frío podrá con ellas. Llegan para adornar tus mangas y tus guantes y darles más vida. Y si no, mira.

Las pasarelas nunca fallan, y son ellas las qué proponen que se llevará y qué no; después llega la calle que afirma la tendencia. En este caso, solo se ha visto en las pasarelas, pero el único motivo de eso es porque el frío aún está por llegar. Así que, toma nota y serás de las primeras en llevar esta tendencia que, sin duda, promete.

Si te gustan las pulseras, ahora te gustarán los cuff. Cuanto más grandes y llamativos mejor; y pensarás que con tu abrigo, guantes o jerseys, perderán la gracia.

Este año no será así, porque si los guantes largos también vuelven a ser tendencia, que mejor combinación que eso para no pasar frío, con unos brazaletes por encima para dar un toque inesperado a tus looks. Los abrigos y suéteres de lana también son un must del invierno, y serán el mejor aliado de estos brazaletes.

Prada, Maison Margiela y Loewe, han sido algunos de los diseñadores que durante la temporada otoño/invierno 2016-2017, han optado por añadir a sus looks estos accesorios.

br2

br3

br1

En definitiva, son los detalles lo que marca la diferencia y, por eso, este invierno los puños de las mangas y los guantes se visten con brazaletes.

Deja un comentario