Tendencias

Las piezas más icónicas de Viktor & Rolf y Swarovski

Viktor & Rolf mostró el legado creativo de los diseñadores y la continua evolución de su asociacion con Swarovski.

Swarovski celebró su larga colaboración con Viktor & Rolf durante la semana de la Alta Costura FW de París, a través de una serie de icónicas piezas que tiñeron la pasarela de un impoluto blanco, reinventadas y decoradas con los cristales de la firma.

Celebrando su 25 aniversario, la última colección de alta costura del diseñador Viktor & Rolf mostró el legado creativo de los diseñadores y la continua evolución de su asociacion con Swarovski, cumpliendo ya 19 años de esta.

Desde su primera colaboración en 1999, los inconformistas de la moda han integrado el cristal Swarovski en sus prendas y accesorios como elemento clave de diseño. En su desfile y con motivo del 25 aniversario, los diseñadores recrearon 19 de sus looks más icónicos, utilizando más de medio millón de cristales de Swarovski nuevos y reciclados.

Un total look en blanco, con la extravagancia y la moda hecha arte como protagonistas. La arquitectura vuelve a subirse a la pasarela parisina de la mano de Viktor & Rolf con diseños sacados del surrealismo; así como papiroflexia, lazos, flores y aires de domador circense y arlequines con estampados de rombos.

Entre los looks recreados pudimos volver a disfrutar del abrigo con flecos de cristal “No” (2008), el vestido de novia estilo princesa “I Love You” (2005), un recorte vestido tul (2010) y un traje de rayas de cristal “Shirt Symphony” (2011). El espectáculo se cerró con un atrevido abrigo de la legendaria colección Otoño / Invierno 1999 ‘Russian Doll’, cubierto con relucientes transferencias de cristales.

VIKTOR & ROLF HAUTE COUTURE FW18

VIKTOR & ROLF HAUTE COUTURE FW18

VIKTOR & ROLF HAUTE COUTURE FW18

Deja un comentario