Tendencias

Las nuevas perlas que no pierden su esencia

Y aquí juega un papel importante Pretty Rumour.

Ya lo venimos diciendo desde hace bastantes meses; las perlas son una de las tendencias por excelencia del momento pero, como ya sabemos, se han alejado del tópico que siempre las ha perseguido. Las perlas de ahora guardan todavía un poco del pasado pero han sabido adaptarse al presente.

Las perfectas esferas de nácar, antes asociadas a una imagen de niña bien, han cambiado por completo, conquistando a -casi- todas las adictas a la joyería. Aunque a esta tendencia, y volviendo al estilo clásico, tenemos que añadir que sacar la pija que una lleva dentro también es tendencia y el estilo prepster ya se ha colado en el armario de más de uno. Conclusión, las perlas se rediseñan pero no pierden su esencia.

Aunque tienen una larga trayectoria y son la joya que, por excelencia, viven de generación en generación, la moda ha hablado y ha decidido rediseñar las perlas de una manera que nos encanta. Y aquí juega un papel importante Pretty Rumour, la marca de joyería que se caracteriza por no utilizar diseños en masa pero si diseños propios y exclusivos.

Entre las joyas de su colección, hay unas que bien reflejan esta tendencia. Pendientes, collares y pulseras con perlas de tipo barroco, lo que hace que cada una de ellas sea diferente y única. Perlas de origen cultivado con un increíble oriente, que es ese brillo natural anacarado que le otorga una gran distinción a la joya.

A la colección se une también una tobillera, joya que el verano pasado volvieron a colarse en nuestro joyero y quizás esta temporada vuelvan a hacerlo. Una pulsera para el tobillo fina, diseñada con perlas Keshi y cadena, también con una forma irregular que las hace únicas.

Pretty Rumour nace a partir de la experiencia de dos ingenieras de profesión y amantes de la joyería y la moda que veían que no existía una marca de joyería prêt-à-porter que les ofreciera diseños diferentes, realizados bajo los mejores estándares de calidad y que además les permitiera poder disfrutar de un toque de personalización, y todo ello a precios asequibles.

La esencia de la marca parte del Mix and Match Jewelry. Además de realizar joyas trabajadas artesanalmente y bajo diseños propios, cada elemento que conforma la propuesta de Pretty Rumour crea un engranaje de piezas intercambiables que permiten al cliente tener la libertad de elegir lo que quiere llevar, adecuándolo a su personalidad, estilo de vida u ocasión.

Se centran particularmente en el diseño de pendientes, anillos, colgantes y pulseras, todo ello bajo diseños versátiles y sofisticados que permiten lucir nuestras piezas tanto en el día a día como en ocasiones especiales.  Cada creación es trabajada en Plata de Ley o en Plata bañada en Oro de 18 quilates, y la pedrería de determinados diseños son piedras semipreciosas como la circonita. El buen hacer, la tradición y la innovación son las tres máximas en todo el proceso creativo, siempre basándose en un concepto de producción y uso de materiales 100% Made in Spain.

Deja un comentario