Tendencias

Las joyas favoritas de las influencers

Desde las firmas elegidas hasta la joya viral del 2016 que sigue siendo tan top.

En materia de joyería, las influencers, celebrities e it girls tienen marcadas sus joyas favoritas como un complemento imprescindible de sus estilismos diarios, una pieza importante que no puede -ni debe- faltar. Desde joyas atemporales y clásicas que más que un adorno guardan un significado especial, hasta piezas en tamaños maxi y diseños llamativos que forman parte de un total look rompedor. Desde firmas ya conocidas hasta otras que son todo un descubrimiento. Son ellas, y todas las amantes de la joyería, las que tienen un joyero digno de admirar.

Laura Equizabal es experta en añadir joyas a sus estilismos; su cuenta de Instagram es toda una fuente de inspiración. Es experta en el layering con looks atrevidos y totalmente trendy; y joyas, sobretodo maxi, que se convierten en protagonistas y con las que consigue combinaciones especiales.

Ragen Jewels y Anartxy son dos de sus marcas favoritas, donde combinaciones de cadenas o maxi anillos captan la atención de todos sus seguidores. Ella es uno de los mejores ejemplo en cuanto a joyería se refiere, reflejando la importancia de los complementos o, lo que es lo mismo, todo lo que una joya puede hacer por ti y tu estilismo perfecto.

Los aros XXL se han desprendido del aura hortera que les perseguía para convertirse en la obsesión de todas. La moda se lo ha propuesto, como otra muchas tendencias que, en realidad, nunca se han ido, y ahora estos pendientes son favoritos desde hace unos meses. No sólo los XXL, ya que también hay cabida para las más minimalistas. En definitiva, los aros en todas sus versiones y tamaños son el número 1.

Maria Romeu, alicantina, demuestra su buen gusto por la moda y su “más allá de las tendencias” en cada publicación. No solo ha llamado la atención de todas esas personas que ahora son sus seguidores, si no que también la nuestra, por esa naturalidad a la hora de crear un estilismo donde cada detalle importa. Las joyas también son una pieza añadida a sus looks, y entre ellas, los aros de Duran Exquse que combina con una blazer de cuadros.

Maria Pascual es una firma de joyería que triunfa en Instagram, y donde ya son muchas las influencers fieles a estas joyas. Sin ir más lejos, Sara Escudero, editora del blog Collage Vintage, ha realizado una colección en colaboración con Maria Pascual. Sus joyas tienen un espíritu bohemio y un aire hippy; además su colgante con forma de media luna se ha convertido en su buque insignia y en la joya más viral de 2016.

joyas

 

Blanca Miró es otra adicta a la joyería y sus estilismos no dejan indiferente a nadie. Una musa de inspiración y admirada no solo por sus seguidores, también por los diseñadores de moda más importantes. Su estilo se escapa de lo típico y sus combinaciones son incopiables; sus joyas también son únicas, como los aros de Mercedes Salazar que luce y de los que deja rastro en su feed sin pasar desapercibida.

De España al extranjero, nos hemos enamorado del estilo de Lisa-Marie Mewes y Tim Slotta, más conocidos como @jimsandkittys. Una pareja que muestra su estilo de vida en una cuenta de instagram que ha cautivo a miles de personas, por el tipo de fotografías y también por los estilismos de ambos. Ella, Lisa-Marie, no se separa de sus cadenas y ya son un imprescindible en sus estilismos diarios. La culpable es la firma Cinco Store que también ha calado fuerte en Instagram, conquistando a muchas fashionistas; además, poco a poco también se está haciendo un hueco en España, así que escucharemos hablar de ella de aquí a un tiempo.

joyas

Son muchas las chicas de moda que han hecho de la joyería un complemento más a la hora de decidir “qué me pongo” día a día; y esto es una prueba de que las joyas se encuentran en su mejor momento.

 

Deja un comentario