Tendencias

La marca de joyas que ha conquistado a las fashion insiders

Timeless Pearly, la marca que a través de Instagram a nosotros también nos ha conquistado.

Una marca de joyas y las perlas. Así es como descubrimos una nueva marca que triunfa entre fashionistas como Blanca Miró, Leandra Medine y Maria Bernad. Desconocida para muchos pero conocida para quienes buscan la inspiración y la diferenciación en marcas originales. Hablamos de Timeless Pearly, la marca que a través de Instagram a nosotros también nos ha conquistado.

Las joyas de perlas, esas que reviven en el tiempo y que encabezan la lista, vuelven a ser tendencia esta temporada pero de una manera renovada y moderna. Rescatamos las perlas una vez más para darles una nueva vida y para confirmar que ahora sí son joyas para cualquier edad. Aquí entra en juego Timeless, con unos diseños personalizados que van desde pendientes, collares con charms, perlas combinadas con otras piedras y hasta joyas para el pelo. 

Desde Noruega, la creadora de esta marca de la que todavía sabemos poco diseña sus joyas a mano, trabajando siempre con perlas y otras piedras preciosas, combinando estilos y colores, algo que le encanta hacer, según cuenta en la biografía de su cuenta de Instagram.

Con aires divertidos, pendientes de aro, iniciales hechas a partir de perlas, cadenas con piedras, incluso tobilleras…entendemos perfectamente que insiders como Blanca Miró o Maria Bernad que siempre han destacada por estilismos originales, hayan caído rendidas a esta marca de joyas.

Si esta temporada las clásicas esferas de nácar reciben un twist para convertirse en detalles exuberantes, Timeless es una de las favoritas para poner de nuevo en práctica esta tendencia. 

Deja un comentario