Tendencias

La joyería masculina más allá de los excesos callejeros

Para ellos también existe la manera de acertar.

¿Y por qué no joyería elegante, minimal y sofisticada, pero para ellos? La joyería masculina es un símbolo de transgresión y, al final, en la moda, cada detalle nos define. Para ellos también existe la manera de acertar.

Los relojes siempre han sido el complemento estrella para los hombres, un complemento especial que incluso pasa de generación en generación. Pero más allá de este clásico -que nos encanta- y más allá de las cadenas, las famosas esclavas de hace unos años o los anillos con un aire rockero, existen también joyas para hombres modernos y valientes, con buen gusto, que buscan la elegancia también a través de los detalles.

En un mundo en el que los impulsos y la búsqueda de cosas nuevas está a la orden del día, donde los cambios son una necesidad y huimos de lo convencional también en la moda, ya que cada vez existen menos reglas y, por ejemplo, las zapatillas de deporte se fusionan a la perfección con un traje o un vestido de fiesta, los estampados se combinan entre ellos y las superposiciones son algo que nunca dejará de sorprendernos; en el mundo de la joyería los cambios y las cosas arriesgadas también tienen su punto.

joyería masculina

Y entonces llegó Cartier, haciendo de un elemento cotidiano, un elemento absolutamente extraordinario. Un clavo, sí, un clavo que se convirtió en un objeto de diseño uno debido a su perfecta geometría. Con un mensaje poderoso, el hombre que la lleva es moderno, valiente, divertido, transgresor y sofisticado.

Juste un Clou, nombre que bautiza esta colección de joyas que, además de ser para ellos, también es para ellas, en perfecta armonía. Actualmente, la colección se ha convertido tambien en collar, anillo y pendientes, en oro rosa, amarillo y blanco, con posibilidad de añadir diamantes. Un símbolo de rebeldía -bien entendida- y autoconfianza.

joyería masculina

 

Deja un comentario