Tendencias

La firma de joyería punk que ha cautivado a más de una celebrity

Las joyas de Jennifer Fisher son un sello joven con originales diseños y marcado carácter urbano.

Jennifer Fisher, la firma de joyería con aires punks, atrevidos y arriesgados, es el último capricho de muchas celebrities. Sus joyas ocupan portadas de revistas de moda, pisan alfombras rojas y llenan el feed de Instagram de personalidades como Selena Gómez.

Hailey Baldwin es una de las chicas del momento, modelo e it girl, y consigue siempre ser el centro de atención allá por donde pasa. Sus estilismos tampoco pasan desapercibidos y en su última aparición, los Globos de Oro, deslumbró con un sorprendente look: un atrevido modelo semitransparante, en color negro, firmado por Dsquared2. Pero más allá de su vestido, otro detalle acaparó todas las miradas: sus pendientes de estética punk. 

Estos pendientes pertenecen a la firma Jennifer Fisher y se trata de una particular pieza con forma de rayo. Concretamente, es el modelo Bolt, un diseño elaborado en plata chapada en latón con acabado en rodio, cuyo valor alcanza los 330 euros la unidad.

Pero Hailey no es a única que ha preferido la firma de Jennifer; Selena Gomez, Gigi Hadid, Kaia Gerber o Emily Ratajkowski también ha elegido sus joyas en más de una ocasión.

Kaia Gerber

Gigi Hadid

Creada en Nueva York en 2005, es un sello joven con originales diseños y marcado carácter urbano donde se pueden encontrar earcuffs, chokers, brazaletes o anillos apilables. Entre las piezas que componen la colección de Jennifer Fisher, hay un articulo que, sin duda, es la pieza estrella: los aros XXL. La tendencia más top de este año está presente en la colección de esta firma, renovada y adaptada al estilo actual.

Jennifer Fisher

Deja un comentario