Tendencias

How to wear: Días de playa con estilo

Las siluetas y los detalles que definirán los bañadores y biquinis de esta temporada.

Es cierto que muchas de nosotras todavía no hemos tenido la suerte de escaparnos a la playa, pero lo que si es cierto es que ya nos hemos enamorado de algún que otro bañador/biquini; tanto que ya estamos pensando en ese look de playa perfecto para este verano. Para ir entrando en materia y por si este fin de semana es el momento ideal para hacer una escapada, hacemos un repaso de las prendas de baño que ya apuntan a ser las favoritas del verano y como llevarlo.

Entre diseñadores, marcas, y la red social Instagram (el mejor lugar para captar tendencias), ya podemos afirmar cuales serán las siluetas y los detalles que definirán los bañadores y biquinis de esta temporada y, por lo tanto, los que se convertirán en deseo.

Las marcas que nos han conquistado para un chapuzón con estilo

Esta temporada, las tendencias muestran que los bañadores y biquinis más bonitos pueden ser monocromo. Sin estampados, y en su versión más básica, los trajes de baño perfectos de esta temporada no necesitan nada más que un color bonito y, además, son la invitación perfecta para encontrar el toque especial en los complementos. Nada nos gusta más que hacer de las joyas un must-have también para los días de verano, y jugar con composiciones de cadenas, anillos o tobilleras, infalibles.

En cuánto a los colores, reinan el amarillo, el burdeos, las tonalidades azules y rosas, los colores nude.

Revolve ha sabido incluir a la perfección la tendencia monocolor en sus trajes de baño y ha sido Belen Hostalet la que nos ha transportado a playas de ensueño con estas piezas que, más allá de su sencillez, se traducen en sofisticación.

Para las que siguen apostando por las siluetas básicas y los colores lisos, considerando esto una respuesta práctica para un estilismo de playa pero que, además, buscan reinventar las prendas de baño de esta temporada, aquí la otra opción; sin huir de estos básicos, puedes apostar por espaldas de tirantes cruzados o lazadas románticas, biquinis de cuello halter o con braguitas de cinturilla alta. A este último tenemos que añadir que la inspiración vintage que nos transporta de inmediato a otra época, es una de las tendencias favoritas del año, por eso un bañador con aires retro, con botones y volantes, para nada será una opción arriesgada.

Los prints que también conquistan esta temporada tiñen los bañadores y biquinis de PetraSwimwear, la marca que nace de la mano de la influencer Lucia Barcena.

Si hablamos de estampados, los cuadros vichy, los lunares, las flores y las rayas prometen ser los prints que más veremos en las playas.

Robin es una firma de ropa de baño que nace de la mano de dos hermanos de Barcelona y que ya ha triunfado en Instagram. Las rayas en biquinis estructurados son el favorito de la temporada. -Joyas de Ale&Olé

Desde Australia y con un estilo muy bohemio, Peonyswimwear nos ha enamorado por su estilo tan fino, con estampados florales y tonos pastel. El detalle más bonito de la colección 2018, son los bañadores de nido de abeja.

– Joyas de La Cabellera de Berenice

Por último, Kitess Clothing es esa marca portuguesa que nos recuerda a nuestra infancia, con piezas llenas de volantes y flores.

How to wear

Además de las joyas que, como ya hemos mencionado anteriormente, son un imprescindible para conseguir el total look playero; esta temporada Instagram ya nos ha dejado ver que el mejor truco para ir al chiringuito a tomar un coktail entre baño y baño, es ponerte tu camiseta/camisa blanca favorita y anudarla a la cintura.

El vestido de botones y estructurado es la otra tendencia que se cuela en nuestra armario para acompañarnos durante todo el verano. Así como los monos de rayas a juego con el biquini, o los vestidos vaporosos que ya son un clásico.

Joyas de Ouibyou

Deja un comentario